Ilegal tendría que ser que alguien escriba coleccionista con X.
Un cartucho muy especial es el “Dragon’s Breath” estadounidense, que produce una gigantesca llamarada de 80 metros (de ahí el nombre de “aliento del dragón”) compuesta por metales incandescentes. Esta munición puede resultar útil para distraer la atención al inicio de una operación de liberación de rehenes, pues su efecto de auténtico lanzallamas restringe mucho sus aplicaciones policiales o militares.
(A) Una persona comete el delito de uso indebido de arma de fuego de proyectilesbalas perforantescuando él o ella a sabiendas fabrique, venda, compre, posea, o lleva una bala perforante, escopeta dragón de aliento shell, shell bolo, o la cáscara de dardos.
"Dragón cartucho de escopeta respiración" significa cualquier cartucho de escopeta que contiene el metal de malla exotérmica pirofóricos como el proyectil y se ha diseñado con el propósito de lanzar o arrojando una llama o una bola de fuego para simular un lanzallamas.
las Winchester trench eran de dotacion en ferrocarriles Argentinos, se vendieron a fines de los 70 principios de los 80 en remates del banco nacion.La mas Argentina
---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:35 ----------
Y algunas de mis favoritas: Winchester Trench 1912, la repetidora perfecta
Y la Trench 1897
Perdon por desvirtuar el post, pero que ametralladora esta abajo de la Halcón . Parece una MAC 10 pero no estoy muy seguro.Arriba escopeta bull pup High Standard 10 en el Museo de la Inf de Marina:
Una parienta usada por los marines...Finalmente las Mossberg entiendo que fueron las últimas en llegar, un lote de 582 que arribaron en 2016.
Felicitaciones !!!!!Buenas noches amigos!
Hace unos 5 meses le compré a un amigo una escopeta semiautomática Uzkon TR 100 , de origen turco, 0km sin estrenar, ni un tiro, que él había comprado en 2017.
Casi casi una copia de un fusil de asalto AR 15 A2....hermosa , al menos a mis ojos.
Todavía no la estrené, ya que hace muy poquito me salieron los papeles a mi nombre.
Viene con 2 cargadores de 5 cartuchos, recámara de 76 , maciza, culata con carrillera regulable....
Qué opinan??
Van fotos para que la aprecien, abrazos!
Nota: las últimas fotos son sacadas de facebook, de una armería de Sta Fe.
Felicitaciones! Si es la que viene en un maletín (o estuche) rígido y con un cargador de 5 en la culata la ví, la miré con atención, bien terminada, bien construida, me gustó mucho pero no tiré.Buenas noches amigos!
Hace unos 5 meses le compré a un amigo una escopeta semiautomática Uzkon TR 100 , de origen turco, 0km sin estrenar, ni un tiro, que él había comprado en 2017.
Casi casi una copia de un fusil de asalto AR 15 A2....hermosa , al menos a mis ojos.
Todavía no la estrené, ya que hace muy poquito me salieron los papeles a mi nombre.
Viene con 2 cargadores de 5 cartuchos, recámara de 76 , maciza, culata con carrillera regulable....
Qué opinan??
Van fotos para que la aprecien, abrazos!
Nota: las últimas fotos son sacadas de facebook, de una armería de Sta Fe.
Querido amigo!Felicitaciones! Si es la que viene en un maletín (o estuche) rígido y con un cargador de 5 en la culata la ví, la miré con atención, bien terminada, bien construida, me gustó mucho pero no tiré.