Que hay de verdad del rumor de que el CANA compraría los A-36 de la FACH?
Es un rumor fuerte.
Es un rumor fuerte.
Que hay de verdad del rumor de que el CANA compraría los A-36 de la FACH?
Es un rumor fuerte.
Yo sólo robo, ya están hechas.Creo que tenes que ser productor de Cine a esta altura, tus puestas en escena con la rana no tienen límites.
MentiraLas roba de otro lado, que va a tener creatividad este vago!!!!
Yo sólo robo, ya están hechas.
Pero si
Mentira
Que lindos recuerdos,tengo tres misiones en la MINUSTAH como Cte del HMR,este DC-6 abandonado fue convertido en un anexo del alojamiento de la UNIDAD AEREA ARGENTINA de la FAA que operaba Bell 212,estaba cruzando la calle del HMR,era el lugar de esparcimiento de nosotros,era gimnasio,bar,sala de proyeccion,siempre habia un motivo para festejar en BANDI 2,ya que BANDIDOS 1 está en Nicosia .Chripre lugar de espacimiento de la UNIDAD AEREA ARGENTINA en UNFICYP.
Un DC-6 en Haití
Espacio creado para difundir aquellas historias no tan conocidas de la aviación Argentina y regional.linea-ala.blogspot.com
Mejor los F-5 cuando les lleguen los TiphoonQue hay de verdad del rumor de que el CANA compraría los A-36 de la FACH?
Es un rumor fuerte.
Hoy por hoy el único rumor que sale de BACE es de las bombas de la pileta de oficiales (para los que conocen Espora, la redonda.....)Que hay de verdad del rumor de que el CANA compraría los A-36 de la FACH?
Es un rumor fuerte.
Eso era por el día de los inocentesHoy por hoy el único rumor que sale de BACE es de las bombas de la pileta de oficiales (para los que conocen Espora, la redonda.....)
El problema es que mi comentario no lo es......Eso era por el día de los inocentes
Menos mal que pusieron "recuerdos" la rana iba a tener un mal momentoRecuerdos!!
Sergio García Pedroche
Super Etendard realizando pruebas de bombas Dardo II.
.
.
Para compartir mencionar autor @sergio.garcia.pedroche en la descripción. Muchas gracias.
A los que les interesa la fotografía en general me pueden seguir también en @sergio.garcia.pedroche.ph y @escuela.de.fotografia.ceibb
En cualquier momento, el COAN nos da una sorpresa con los SEMEs vergonsozo que los SEM y SUE sigan en tierra.
Cualquier Ministro que asuma, lo primero que debe hacer es cerrar este capítulo.
O se ponen las decisiones necesarias para ponerlos en vuelo, o se toma la decisión de cerrar este tema.
Pero esto de medio camino, no le sirve a nadie.