RPG del MTP (primera vez que veo una foto de uno , siempre vi los famosos proyectiles que quedaron en el auto).
Quienes tenian en sus manos estos RPG para atacar una unidad militar de la Nacion estan libres, caminando por la calle por huelgas de hambre, y por indultos. Y quienes defendieron el cuartel, y Generales quienes dieron orden de defender el cuartel, por orden de un Presidente elegido en urnas, estan presos.
RPG del MTP (primera vez que veo una foto de uno , siempre vi los famosos proyectiles que quedaron en el auto).
Solo agregar que tambien las Naciones y los regímenes que proveyeron el material y la instrucción para perpretar estos actos apátridas , gozaron de fluídas y amistozas relaciones diplomáticas con Nosotros .Quienes tenian en sus manos estos RPG para atacar una unidad militar de la Nacion estan libres, caminando por la calle por huelgas de hambre, y por indultos. Y quienes defendieron el cuartel, y Generales quienes dieron orden de defender el cuartel, por orden de un Presidente elegido en urnas, estan presos.
¿Se entiende que sin Justicia no hay Patria?..quedo un Estado fallido un pueblo sin alma sin memoria que deja desangrar a sus defensores en el olvido
Pensaba que ya estaba en el thread, es bastante conocida.
También con uno le volaron las piernas a un policía, Re, creo.Una larva de esas tiró con un rpg 7 demasiado cerca de la pared detrás de el. Creo que no la contó. cosas de la guerra. o guerrilla debería decir.
También con uno le volaron las piernas a un policía, Re, creo.
Bien inútiles los terroristas, usando mal o para otras cosas las armas. Dignos antecesores de los que están ahora en el poder
La empuñadura trasera es para tomarla con la otra mano, la izquierda.OT técnico: ¿cuál sería la diferencia entre los dos proyectiles? ¿Los dos tubos verdes qué son?
Y ya que estamos, en la parte de abajo del lanzador hay dos empuñaduras. La de adelante de todo pareciera ser el gatillo. ¿La que está bajo la mira para qué se usa?
La empuñadura trasera es para tomarla con la otra mano, la izquierda.
Acá hay una pero en pedorra calidat, aunque es del diario dos días después
OT técnico: ¿cuál sería la diferencia entre los dos proyectiles? ¿Los dos tubos verdes qué son? ..
Decís por el país o por otra cosa?Por donde se supone que entraron los RPG y las armas largas que se usaron en La Tablada, alguien tiene algún dato?
En realidad la pregunta es quienes pudieron suplir las armas externamente y como entran al país. Yo no se si es un colador para el tema armas, uno no anda viendo por todos lados ak-47 y RPG. Somos bastante "occidentales" en lo que respecta a las armas que dan vuelta dentro del paìs.Decís por el país o por otra cosa?
Si es lo primero, Nicaragua principalmente.
Si es lo segundo, éste país es un colador, además de que elementos del gobierno colaboraron.
Desde 2012 quedaron fuera de operatividad en cada comisaria de jurisdiccion de Provincia los FAL por decision de Min.Seg de gobierno bonaerense y presion de orgs de "DDHH" de Carlotto, y Cels¿Cuándo fue que la Bonaerense dejó de usar FAL? Me refiero a efectivos "convencionales", no grupos especiales.