puede que sea un A.... los M ya no lo tieneny con un sistema sthora.
puede que sea un A.... los M ya no lo tieneny con un sistema sthora.
100 soldados a entrenamiento.Aproximadamente 100 soldados ucranianos llegaron a Oklahoma para comenzar a entrenarse en los sistemas de defensa aérea Patriot.
Vídeo de FOX.
hay que tener mucha imaginación para ver que el ATGM le pega a un vehículo!Un francotirador ucraniano disparando a los mercenarios rusos Wagner PMC en el frente de Bakhmut.
Un soldado ucraniano disparando al PMC ruso Wagner en el frente de Bakhmut con un misil ATGM.
a estas alturas , todo personal que esté entrenando en el exterior tendría que hacerlo sólo en equipos sofisticados de compleja operación (llámese baterías de sistemas SAM, artillería ATP, radares, sistemas de comunicación, MBT's, etc)100 soldados a entrenamiento.
Por lo que que leí o escuché en algún lado, para operar una batería de Patriot son necesarios 92.
Alguien me lo puede confirmar si es así?
Y si es así, o ya hay más gente entrenando y este es un segundo/tercer contingente, o se complementan con "voluntarios" OTAN ( lo más probable), o estos tipos no van a dormir nunca
a estas alturas , todo personal que esté entrenando en el exterior tendría que hacerlo sólo en equipos sofisticados de compleja operación (llámese baterías de sistemas SAM, artillería ATP, radares, sistemas de comunicación, MBT's, etc)
no tiene mucho sentido entrenar 100 tipos como soldados rasos...
eso es en España verdad?? tranquilamente podrían estar entrenando en el manejo de Leo2 y baterías SAM Patriot.
No te olvides que aparte de la carga bélica, pesa 1.8 toneladas y recorre unos 1.7 km/s. La fuerza cinética debe ser tremenda.Gracias por las respuestas. Aún me quedan dudas sobre el hecho. Me parece medio tirado de los pelos que un S 300 con 150 kilos de carga explosiva haya provocado el derrumbe del edificio de 9 pisos, y habiendo 2 explosiones distintas. Veremos si alguna vez se aclara lo que pasó
Por lo menos parece que sabe lo que hace, no como los "francotiradores" de varias puestas en escena que vimos en otras oportunidades!el francotirador... bueno.... suponemos que lo que dice es verdad! ya que sólo se ve al susodicho apostado y disparando... no sabemos realmente si está en Bakhmut o cualquier otro lado... y si enfrente realmente tiene a algo a que le dispara!!
a estas alturas , todo personal que esté entrenando en el exterior tendría que hacerlo sólo en equipos sofisticados de compleja operación (llámese baterías de sistemas SAM, artillería ATP, radares, sistemas de comunicación, MBT's, etc)
no tiene mucho sentido entrenar 100 tipos como soldados rasos...
eso es en España verdad?? tranquilamente podrían estar entrenando en el manejo de Leo2 y baterías SAM Patriot.
Yo estoy 100% seguro que esos patriot ya estan en Ucrania y funcionan hace rato con personal de la OTAN y esos 100 "para entrenamiento" es noticia para los que se la creen nomas.estoy 100% seguro que eso de entrenar solados es una pantalla para evitar contar el real entrenamiento, podrían ser FFEE u operadores de sistemas sofisticados, y para no arruinar la sorpresa, no lo revelan. No tiene sentido entrenar 100 "soldados", como bien decís.
saludos
MANPADS Starstreak en Ucrania. Baja eficiencia y razones de las fallas.
Durante el año pasado, los estados extranjeros han transferido masivamente a Ucrania sistemas de misiles antiaéreos portátiles de varios tipos. En particular, el Reino Unido ha enviado una gran cantidad de sus productos Starstreak en su versión portátil original y chasis autopropulsado. Se depositaron grandes esperanzas en tales complejos, y se esperaba que pudieran hacer frente a la amenaza de la aviación rusa . Sin embargo, ahora está quedando claro que los MANPADS británicos no cumplieron con las expectativas y mostraron una eficiencia extremadamente baja.
ПЗРК Starstreak на Украине. Низкая эффективность и причины неудач
Переносной ЗРК Starstreak. Фото Минобороны США В течение прошлого года иностранные государства массово передавали Украине переносные зенитные ракетные комплексы разных типов. В частности, Великобритания отгрузила большое количество своих изделий Starstreak в исходном переносном исполнении и наtopwar.ru
Ya vimos el derribo por lo menos de un Mi-28 por parte de un Starstreak.
sobre cuantos disparados?Ya vimos el derribo por lo menos de un Mi-28 por parte de un Starstreak.
sobre cuantos disparados?
Ehm si estan en Kreminna estan haciendo lo que se supone que iban a hacer.Traducci{on: Los soldados rusos movilizados de Bashkortostán se quejan ante sus líderes militares de que se sienten engañados. En lugar de la "protección de objetos", se envían al frente. Se quejan de que la mitad de su personal muere cerca de Kreminna.
o al reves...excelente forma de pedir mas presupuesto para poner en linea un desarrollo actual.Linda forma de echar por tierra posibles futuros contratos...