Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Como diria Freud : a veces un cigarro es solo un cigarro... el tema ¿ es la forma , que es aerodinamicamente correcta o el que hace la comparación con otras cosas ... ?

Eso @Checho32, tu has comparado, yo no dije nada.
Resuelta la cuestión volvamos al tema del paquete del F-16 que ahí viene

@J.L. y @Finback, yo no comparé nada... uds tienen algo sobre lo que habló Lacan pero es Off Topic. ::)

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Un contacto reservado (Finbuckhen), me manda ésta pistilla:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimo que ya imaginan a quien le dedico ésta foto:

La USAF hizo la prueba y el Brigadier General Eduardo Augusto nunca se enteró de los resultados.

PD: por favor no confundir con @BIGUA82...!!
Compartimos el nombre,podríamos decir que somos tocayo.
Fue mi instructor en Primer Año en la EAM,Primer Año de la III Compania,era Teniente y por ese año 1978 volaba el H-36 el H-500 de la EAM.En diciembre de 1978 se fue de pase a El Palomar a volar F-27,ascendió a Primer Teniente.
Las vueltas de la vida de este estilo de vida,fui Navegador cuando realizó la adaptacion al Hercules C-130,voló muy poco,los NBO lo dejaron abajo en dos años.
Su padre fue mi instructor de tiro,QEPD.

Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Se pico el ministro!

En su declaración luego de la larga exposición y presión de Marcelo Cimino a favor del coso ese chino, el ministro niega que el F16 danés ya sea el elegido, y dice que se va actuar con total libertad, más allá de las operaciones de prensa que puedan llegar a existir.

Sin dudas la presión del hijo de Vaca Narvaja, representante de los intereses chinos en nuestro país, debe ser muy grande a favor del puerto en Ushuaia y del caza chino, eso seguramente genera debates y problemas dentro del gobierno.

me262

Colaborador
Este es uno de los Block 30 dados de baja por la USAF y transferidos a la USN?
Estimado, son aviones destinados al Centro de Desarrollo de la Guerra Aérea Naval (Naval Aviation Warfighting Development Center)

El NAWDC es el único operador de F-16 en la US Navy, con aparatos que inicialmente estaban destinados a Pakistán...

Saludos.

Este es uno de los Block 30 dados de baja por la USAF y transferidos a la USN?

Habría que averiguar, a finales de los ochenta la US Navy adquiere 26 F-16N que reemplazaron a los Kfir como agresores, después recibió un lote de F-16A que pertenecían a los paquistaní es retenidos.

También hubo un lote de F-16 de la USAF que como no estaban en uso por parte de la Fuerza lo que les generaba un gasto, los cede a la US Navy cuando está comenzaba a retirar sus F-18 más viejos.

En su declaración luego de la larga exposición y presión de Marcelo Cimino a favor del coso ese chino, el ministro niega que el F16 danés ya sea el elegido, y dice que se va actuar con total libertad, más allá de las operaciones de prensa que puedan llegar a existir.

Sin dudas la presión del hijo de Vaca Narvaja, representante de los intereses chinos en nuestro país, debe ser muy grande a favor del puerto en Ushuaia y del caza chino, eso seguramente genera debates y problemas dentro del gobierno.
Si como eso que dice! ...hay algunos que quieren que no tengamos la libertad de elegir...pero algunos acá si tenemos la libertad de elegir.... Cómo si fuese un foro policefalo.
Ahora sí es por operaciones de los diarios, para mí la nota de Clarín por ej, va en contra del F16, porque desde el vamos dice que es "usado" , y que el RU, nos dió permiso... Esa info a la opinión pública le cae como si fuese caca el avión, entonces yo entiendo, que de mediar operación mediática, es siempre a favor de no tener cazas, porque si es Chino por qué es Chino, y si es del imperio, es del imperio y usados y viejos y de nuestros enemigos y si es francés es corrupción etc etc etc! En este caso Cimino, con esa pregunta operó a favor de la tutuca. Y defenestra una propuesta que es por demás interesante, si se la trabaja con inteligencia.
Saludos

...estimado, como va a decir ahora ante la pregunta publica cual es el elegido, si aun tienen que ir personal de la FAA a India y luego presentar el informe sobre todo lo evaluado...