Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Convoy Ucraniano destruido en Zaporiya

Lo subi a mi cuenta haber si twitter la elimina...:/

No sirven ni para hacer latas de conservas esos blindados, el nivel de destrucción es increíble

¿Con que les tiraron para dejarlos asi?
Y no discrimina lo que haya sido: JLTV, BRDM-2, T-55/62, BTR, etc.

¿Termobarico?

No da la impresion de que quedase un solo tripulante vivo.
Hay comentarios de que ese video seria viejo de 2014 o 2016, y de un campo de entrenamiento

Tengo entendido que los motores del T-64 no son fiables, no se bien en que versiones, si afecta a todos o solo algunos.

Pero tengo la leve intuición que Rusia está comenzando a modernizar a partir de los tanques más viejos. O sea, luego de un tiempo comenzará a modernizar T-64 y/o T-72 cuando ya no haya más T-62 disponibles.

saludos
Ya están modernizando los T-72B.
Los T-72A o ural no creo que los toquen.
Los T-64 no tienen chance. No hay forma que le entre un motor V-92 ni una transmisión distinta y no podes ponerle ERA sin sobrecargar el chasis. En todo caso si se quedan sin T-62 van a resucitar los T-55. Pero a este ritmo faltan un par de años para que eso pase.

⚡️El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, cree que los países que apoyan a Ucrania no solo deberían suministrar nuevas armas a Kiev, sino también buscar municiones para las antiguas - Reuters.

@Irinamar_Z

Yo esto no lo acabo de ver teniendo mas de 500 cazas Sukhoi y awacs y de todo, pero eh, ellos sabrán.

Imagino que si no los ponen es porque no los tienen. Quizá dejan termales y otros elementos caros y escasos para blindados (T-90?).

Saludos
Todo el mundo supone lo mismo.... Pero ahí está el T-90M con 2 termales y los T-72B3M con 1. La capacidad siempre estuvo.
Para mí es más simple, el MoD y el ejército ruso siempre fue tacaño, hasta ahora que tuvo una interna en el cuerpo de oficiales y que lo pusieron a surovikin y su gente al frente.
Apoyados en el decreto de economía de guerra están produciendo casi al costo así que ahora no hay excusas.

Hay comentarios de que ese video seria viejo de 2014 o 2016, y de un campo de entrenamiento
Ni idea la fecha, pero el 1er carro que muestra creo que es de entregas el año pasado. Luego un campo de entrenamiento donde? Rusia? quien pone postes de electricidad en medio de una campo de entrenamiento.

Yo lo que no veo sentido tanto de un bando como de otro en buscarle la 5ta pata al gato a la hora de reconocer perdidas claras. Esas perdidas no definen nada. Diario han de tener asi varias.

Hablando de pérdidas:
En una conversación con el comandante adjunto de un batallón de la 2ª brigada de la Guardia Nacional (Ruslan Drebot), el periodista ucraniano Roman Revedzhuk habló sobre las pérdidas de las Fuerzas Armadas de #Ucrania, que han llegado a 140 MIL, según los dos hombres.
El comandante incluso sugiere que la cifra es en realidad más alta y que el gobierno está evitando entregar los cuerpos para no causar pánico en la población.

A ver ... Los invito a hacer el ejercicio de contrastar las "pérdidas inmensas" de los rusos que publican con los vehículos almacenados disponibles para reactivar y modernizar y las capacidades de fabricación rusas y multipliquen por los 3 o 5 meses que están en "economía de guerra". (Siendo generosos, para mí son 6 meses o más)
Creo que les alcanza para recomponer fuerzas y aumentarlas también.
Oh casualidad lo que publicaron que van a hacer... Expandir el ejército y aumentarlo en 3-5 años

Todo el mundo supone lo mismo.... Pero ahí está el T-90M con 2 termales y los T-72B3M con 1. La capacidad siempre estuvo.
Para mí es más simple, el MoD y el ejército ruso siempre fue tacaño, hasta ahora que tuvo una interna en el cuerpo de oficiales y que lo pusieron a surovikin y su gente al frente.
Apoyados en el decreto de economía de guerra están produciendo casi al costo así que ahora no hay excusas.

Que los tanques salgan con termales no quiere decir que hay disponibles para todos, todas y todes los vehículos blindados.

Yo solo estimo que rusia anda justito con los termales, área en donde siempre estuvo atrás tecnológicamente, y sería lógico que no tenga una gran industria de termales capaz de abastecer a todas las fabricaciones y modernizaciones. Imagino priorizarán a los tanques...

saludos

Yo esto no lo acabo de ver teniendo mas de 500 cazas Sukhoi y awacs y de todo, pero eh, ellos sabrán.

Fue detectada una batería de misiles en el techo del edificio vecino a la Casa Blanca​

Se detectó un sistema de defensa aérea terrestre durante un cierre temporal tras una violación del espacio aéreo en Washington D.C.

biuhhhh
Saludos.
Flavio.

Fue detectada una batería de misiles en el techo del edificio vecino a la Casa Blanca​

Se detectó un sistema de defensa aérea terrestre durante un cierre temporal tras una violación del espacio aéreo en Washington D.C.

biuhhhh
Saludos.
Flavio.
Falta el telefono rojo y volvimos a 1962 con Kennedy y Kruschev