Si, lo disfrazaron de Twingo...Tengo miedo, que es ésto que le pusieron a un Marder? es sólo camuflaje no?
jaja, esta bien decir "que ladris"?
1 tanque siempre es mejor que ningún tanqueEs poco Daniel pero es lo que hay....al menos en servicio operativo hoy
Yo quiero Merkavas MK III/IVIgualmente... ya deberíamos ir incursionando en un tanque de verdad. Aunque sea una pequeña serie.
Yo quiero T90M
Nos agradan los accesorios en los tanques
Esa caja trasera es intriganteTengo miedo, que es ésto que le pusieron a un Marder? es sólo camuflaje no?
es un tam S21, con camara termica, y con un colimador made in argentina (no recuerdo si fue realizado por citefa o una universidad nacional...creo que fue esto ultimo).jaja, esta bien decir "que ladris"?
o realmente se quiso hacer algo de buena fé?
Permitame una pequeña correccion estimado Tano, Escuela Tecnica Nro 1 de la Localidad de magdalena.
Saludos
No fue un proyecto de una empresa que se llamaba Champion? o lo integró, no recuerdo.es un tam S21, con camara termica, y con un colimador made in argentina (no recuerdo si fue realizado por citefa o una universidad nacional...creo que fue esto ultimo).
Buena pregunta.Y las otras 42?
No son los VC TAM,.son las bateas de los M113 dados de baja y no subastadas.todavia.No estan mas donde estaban antes, pero en un sector del B Ars hay una aglomeracion de rectangulos con circulos negros arriba. Comparandolos en escala con el Palmaria que esta F/S en la pista de pruebas, son muy similares. Las imagenes satelitales son demasiado borrosas y no permiten distinguir nada, pero cabe la posibilidad que sean algunas bateas que trasladaron.
no, lo que yo tengo entendido, es que champion, fue el "desarrollador" del tam s21, osea colocacion de una camara termica, a principios del 2000 o por ahi.No fue un proyecto de una empresa que se llamaba Champion? o lo integró, no recuerdo.
Me acuerdo la primera vez que vi el S21 me deprimí.
Uh, ¡¡Que buena Foto Finback!!...Pense que nunca los veria avanzando en este tipo de formacion...¡¡Bien ahi!!
Muchas gracias!Habian/habiamos contado 96 bateas (VCTP, TAM, etc) como "cerco perimetral".
Se subastaron 54.
Acá la info:
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Otro dato critico, y que ya se ha nombrado antes, es que solo quedo el proto del TAM, que pasa con el resto de la familia de blindados, ni pregunto por los sk-105... Y si aprovechamos la volteada y le vendemos los sk105 a Rusia/Ucrania y con ese dinero se actualizan los TAM?www.zona-militar.com
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
El Tam no tiene 50mm frontales?www.zona-militar.com
O sea que por $200.000 de diciembre de 2020 (USD1.000 blue en ese momento, mas o menos) te llevabas una batea.... (bueno, no, te llevabas un lote de 54 por USD50.000 blue)
Parece Ucrania, notad las casillasUh, ¡¡Que buena Foto Finback!!...Pense que nunca los veria avanzando en este tipo de formacion...¡¡Bien ahi!!