Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Bueno, si se pone en duda vídeos de un lado sin más justificación que 'me parece falso', no veo cómo se deba creer lo que dice un blog que 'dice algo' sin referenciar al blog u otra fuente. Sugiero traer al hilo el mismo nivel que se exige de otros.
El intercambio no era con ud. Pero ya que tira el guante lo levanto y le respondo.
Es una seguidilla de artículos muy largos para copiar y pegar pero los dejo abajo.



 
Última edición:
Yo me pregunto desde cuando hay un puesto de starlink en cada batería de ucraniana.
Jamas vi tal cosa. Si podes poner un vídeo de como operan sería cool.
Lo subí hace 100 páginas cuando hablamos de C4ISTAR y sistemas de mando y control.
Los drones marinos que asaltaron Crimea tenían un enlace starlink también.
Ahora en un rato busco y subo el de la aplicación de artillería.

Edit: acá está el posteo de hisutton. No creo lo tilden de proruso.
 
Última edición:
De hecho las municiones guiadas rusas se pueden disparar desde cualquier cañón de 152mm ya que el designador es externo.
Nono! Se necesita un sistema adicional para cronometrar los disparos y disparar los designadores láser, con un sistema de radio.
 

Roland55

Colaborador
Todos los del arma 3. Son de marzo del año pasado. Use la lupa del buscador.
Ojo, que en varios casos como dijeron aca, la calidad del movimiento no es tan "tosca" como en el ARMA 3, no saltaria siempre a la misma conclusion con que se trata de un juego. Aparte que es facil darse cuenta, el Arma 3 tiene sus años ya... (10 años.)
 
Ojo, que en varios casos como dijeron aca, la calidad del movimiento no es tan "tosca" como en el ARMA 3, no saltaria siempre a la misma conclusion con que se trata de un juego. Aparte que es facil darse cuenta, el Arma 3 tiene sus años ya... (10 años.)
Seguro, pero el compañero solo está chicaneando, tiene una cuenta sancionada etc.
Por eso mí respuesta tan escueta, sino es seguir alentando el River-Boca.
Slds!
 
estimado, con todo cariño, pero, está invirtiendo su tiempo en un forista registrado el martes próximo pasado y que ya lleva más de 120 post en este hilo...

saludos!!
Subí un hilo viejo de Twitter donde habla de la aplicación de artillería estilo Uber.... Que le pareció???? Me interesa su opinión y había un forista programador. Pero no me acuerdo quien xD
Hay que hacer algo así para el EA y revalorizamos las cristinet (?)
 
Subí un hilo viejo de Twitter donde habla de la aplicación de artillería estilo Uber.... Que le pareció???? Me interesa su opinión y había un forista programador. Pero no me acuerdo quien xD
Hay que hacer algo así para el EA y revalorizamos las cristinet (?)
Ahora lo busco. Yo soy programador, pero me suena que eso debe ser bien hard, lenguaje ensamblador seguramente o C puro. No creo que mis conocimientos me den para darle alguna evaluación

saludos cordiales!
 
Mismo que dije antes. USA está haciendo lo mismo, y Ucrania.

El objetivo es que matar a todos los ucranianos hombres adultos del centro y este del país. Los que tienen ascendencia y familiares rusos.
Cuando termine el conflicto en el territorio que le quede a Ucrania solo quedaran mujeres y hombres de ascendencia Polaca, Rumana, Alemana con su odio a lo ruso. El nuevo estado ucraniano será la nueva frontera de al OTAN con un odio étnico masivo que jamás va a estar del lado ruso ni cooperar.
Es la opcion Finlandesa , ceder territorio para salir definitivamente de la orbita rusa
 
Gran Bretaña: Tifones para Ucrania después de la guerra con Rusia



LONDRES, REINO UNIDO – Ucrania podrá recibir aviones de combate modernos solo después de la finalización de la operación militar especial rusa, dijo el ministro de Defensa británico, Ben Wallace.

Wallace, en una entrevista con Spiegel, advirtió que las autoridades ucranianas no deberían esperar “entregas rápidas de aviones de combate”. Al menos así será en la etapa actual y “casi con seguridad” en los próximos seis meses, dijo RIA Novosti citado por él.

"Seamos honestos, pasará mucho tiempo antes de que alguien entregue aviones de combate a Ucrania", dijo el jefe del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña, y agregó que los aviones de combate modernos como el Eurofighter [Typhoon] podrían entregarse a Ucrania solo después de la finalización de la operación especial rusa. Señaló que los países occidentales han llegado a tal consenso.

El 16 de febrero, el Parlamento Europeo adoptó una resolución con motivo del aniversario del inicio de la guerra de Rusia en Ucrania, en la que indicó la necesidad de suministrar a Kiev todo tipo de armas sin excepción, incluidos aviones de combate, helicópteros y misiles. .


Si les llegan los F16 peligraria la flota del mar negro en Sebastopol y eso es lo mas valioso que tiene Rusia en Ucrania
 
Arriba