Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mira, yo se que lo que voy a decir es un argumento de autoridad, pero aquí va igual: te lo dice alguien que trabaja en el area. Con todo respeto, el tema de el nivel de produccion no es algo en lo cual se deba coincidir o no, es simplemente así. Pasame con laptop de 10 años atras y te hago la misma superposicion de imagen con tracking de movimiento en 30 minutos, o bien un chroma key ( pantalla verde ) que es una técnica que lleva décadas desarrollándose, al punto de que hoy ni siquiera es necesario ocupar una pantalla verde en muchos casos, es muchísimo mas fácil de lo que crees. Luego, lo demas que dices, responde simplemente a que estamos en internet y esto es un campo de batalla igualmente. La democratizacion de los medios no es algo necesariamente positivo, el mismo fenomeno ha posibilitado las hordas de trolls, fakes, y todo tipo de desinformacion, la cual porsupuesto los gobiernos y las agencias de inteligencia intentan ocupar a su favor. Hace tiempo expliqué en este mismo tema como por ejemplo RT y Telesur habian influenciado la opinión publica durante las protestas y disturbios en mi pais durante el 2019. Telesur lo entiendo, ya que es el medio oficial del gran culpable de la crisis migratoria del subcontinente, pero ¿RT?, ¿que hace RT metiendose en problemas internos de Chile?. Bueno, tu mismo lo respondes. Somos amigos de los yankis y de los piratas, así que vienen a joder acá porque pueden.
Ya nos vamos a un OT enorme así que no quiero profundizar mucho. Pero no es solo los medios internet el nivel de producción etc.
Estás subestimando los movimientos sociales, conflictos de intereses, clases dominantes y un montón de factores.
Resumirlo a "la culpa es de RT" es una burrada. (No lo digo por ud).
Yo también conozco el valor de la propaganda, integre muchos movimientos sociales y cree material al respecto. Pero tambien sufrí el efecto de la guerra de información incluso dentro de esos movimientos, o incluso de la industria de los medios. Se resume simplemente a ser de masas para que te pongan un ojo encima o poner muchísima plata para que siendo un don nadie te vean y publiciten en todos lados.
 
Ya nos vamos a un OT enorme así que no quiero profundizar mucho. Pero no es solo los medios internet el nivel de producción etc.
Estás subestimando los movimientos sociales, conflictos de intereses, clases dominantes y un montón de factores.
Resumirlo a "la culpa es de RT" es una burrada. (No lo digo por ud).
Yo también conozco el valor de la propaganda, integre muchos movimientos sociales y cree material al respecto. Pero tambien sufrí el efecto de la guerra de información incluso dentro de esos movimientos, o incluso de la industria de los medios. Se resume simplemente a ser de masas para que te pongan un ojo encima o poner muchísima plata para que siendo un don nadie te vean y publiciten en todos lados.
En unos años se va a generar videos a un nivel que va a ser casi imposible diferenciar los falsos. Y con el control de los medios de ambos bandos, uno ya no podra saber la verdad.
 
Ya nos vamos a un OT enorme así que no quiero profundizar mucho. Pero no es solo los medios internet el nivel de producción etc.
Estás subestimando los movimientos sociales, conflictos de intereses, clases dominantes y un montón de factores.
Resumirlo a "la culpa es de RT" es una burrada. (No lo digo por ud).
Yo también conozco el valor de la propaganda, integre muchos movimientos sociales y cree material al respecto. Pero tambien sufrí el efecto de la guerra de información incluso dentro de esos movimientos, o incluso de la industria de los medios. Se resume simplemente a ser de masas para que te pongan un ojo encima o poner muchísima plata para que siendo un don nadie te vean y publiciten en todos lados.

No los estoy subestimando para nada estimado, pero tampoco quería irme por las ramas para no caer en el pecado mortal del OT. Tampoco culpó a RT, simplemente lo ocupe como un ejemplo de lo q ud mismo señalaba y porque me jode q vinieran a huevi.. a mi pais. Ahora, estoy totalmente consciente q CNN u otros medios masivos hacen exactamente lo mismo donde les conviene.

saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
"nueva" propuesta ucraniana: campos de filtracion para los rusos
seguimos sumando coincidencias con la alemania de los 30

Menos de esto. Te dejo advertencia .
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No los estoy subestimando para nada estimado, pero tampoco quería irme por las ramas para no caer en el pecado mortal del OT. Tampoco culpó a RT, simplemente lo ocupe como un ejemplo de lo q ud mismo señalaba y porque me jode q vinieran a huevi.. a mi pais. Ahora, estoy totalmente consciente q CNN u otros medios masivos hacen exactamente lo mismo donde les conviene.

saludos
Pedí que la termináramos con estos temas
 
Un movilizado sin entrenamiento de Ternopil murió en el frente. Escándalo estalló en la ciudad

 
El ejército ruso avanza en cinco direcciones, bombardeando la región de Kherson y Khmelnitsky. Resumen vespertino del Estado Mayor
 
El ejército ruso avanza en cinco direcciones, bombardeando la región de Kherson y Khmelnitsky. Resumen vespertino del Estado Mayor
Un escándalo estalló en Ternopil por una situación que resultó en la muerte de un soldado ucraniano.

Bohdan Pokitko, residente de la ciudad de 33 años, murió en el Donbas, según informó en Facebook el alcalde de Ternopil, Serhiy Nadal.

Pero las redes sociales se indignaron porque el hombre fue arrojado al frente sin el debido entrenamiento.

La residente de Ternopil, Oksana Ogorodnik, dijo que Pokytko fue movilizado desde una parada de transporte público en la segunda quincena de enero. Ya el 12 de febrero, ya fue enviado a la línea del frente en los suburbios de Donetsk. Y cuatro días después, el 16 de febrero, murió.

"Qué vergüenza para todas las personas responsables, ¡recaerá sobre su conciencia!" - escribió la mujer.

En las redes sociales dijeron que ahora también pelea el hermano de Bogdan Pokitko. La madre de los hombres se quedó sola sin la ayuda adecuada.

En los comentarios al obituario del alcalde, muchos expresaron la opinión de que precisamente por tales historias había menos personas que querían ir a las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que los reclutas fueron arrojados al frente con "cero preparación"..
 

Sebastian

Colaborador
RybarESnoficial
Mapa de la situación militar en el Sector de Soledar, al fin de la jornada del 18/02/2023

 
Arriba