¿Cómo era? La tierra es "redonda" y es un "Planeta"... ¿Si fuera "plana" sería una "Redondeta"?Es cierto.
Y barqueta entonces también.
Pero volvamos al camo extraño del 6614 que vino desde Rio Cuarto sólo para ser exhibido.
¿Cómo era? La tierra es "redonda" y es un "Planeta"... ¿Si fuera "plana" sería una "Redondeta"?Es cierto.
Y barqueta entonces también.
Pero volvamos al camo extraño del 6614 que vino desde Rio Cuarto sólo para ser exhibido.
Ah, que no entiendo una tanqueta en gris "superioridad aérea"...
TANQUETA porque solo lleva METRALLETA????DIJO TANQUETA
¡Ahora sí, ese esquema rememora el del DC-3 del AMRIV!
Ahora está asi
Que belleza. Ahora que nos volvimos a entusiasmar, cual Mundial, quiero un S 100 Argus (Saab 340 AEW&C) como el de la Fuerza Aérea Sueca.... o Tailandesa....Y el T-35 de la Primera Brigada Aerea
Avance - Ceremonia de recepción de los nuevos Saab 340B y Beechcraft TC-12B Hurón de la Fuerza Aérea Argentina
En el día de la fecha esta teniendo lugar en la Iera Brigada Aérea "El Palomar" la ceremonia de recepción de aeronaves SAAB 340B y Beechcraft TC-12B Hurónwww.zona-militar.com
¡Ahora sí, ese esquema rememora el del DC-3 del AMRIV!
Adquisicion,mantenimiento,upgrade constante....y el origen ya es una buena escusa para ser caros y para pocos.
Un mix de todo porque se trata de equipamiento con sistemas muy sensibles que requieren cuidados y mantenimiento muy especial. Pero también son equipos que agregan peso a una aeronave como también resistencia parásita.
El caso que mencioné son los E-99M de Brasil. En este caso por peso y costo de mantenimiento se decidió no instalarlos en la reciente modernización.
Aqui tiene la confirmacion de la ruta a Reconquista, habian preguntado por ella.AER-ROS-RTA-ROS-AER
El OVX-01 será el primer Pucará H y no será Fenix? De ser así, qué primicia! Los TC-12 ocuparán lugar del Fenix?Para este 2023 quedaría por completar planes e incorporaciones....algunos..
Presentar al MdD el informe sobre el multirol de la FAA.
Continuar buscando soluciones para los helicópteros H-94 y H-95.
Incorporar al C-130H con la modalidad leasing,será en fines de marzo.
Incorporar a fin de año el DH6C-300 para la X Brigada Aerea.
Continuar buscando soluciones para los helicópteros H-94 y H-95.....
Vuelta al servicio del SAAB 340B matricula T-31.
Puesta en estado de aeronavegabilidad de tres (3) SA 315B LAMA,para completar cinco (5) helicopteros de alta montaña.
Mantener el programa de upgrade de cabina,NAV/COM del SARM EMB 312 TUCANO.
Incorporar dos (2) IA 63 PAMPA III a la VI Brigada Aerea (A-710,A-711 (ex E-811)
Continuar con el programa de recuperacion del SARM A4AR,en busca del Escuadron para noviembre de 2023.
Continuar buscando soluciones para los helicópteros H-94 y H-95....
Ingreso al AMQ del primer H-500D para upgrade de cabina.
Licitacion para otro B-737-700
Alta del primer IA-58 H PUCARÁ II.Ingreso del segundo IA-58 para conversion a IA-58H.
Vuelta al servicio del Lear Jet 35A matricula T-23 Foxtrot.
Mejoras en infraestructura en general en Brigadas,Institutos y Bases Aereas.
El primero y unico será fénix!!El OVX-01 será el primer Pucará H y no será Fenix? De ser así, qué primicia! Los TC-12 ocuparán lugar del Fenix?
Hago esa referencia porque me parece raro que Fadea tenga otro Pucará remotorizado y con cabina actualizada en este año ...El primero y unico será fénix!!
Después vienen los H.
Mi opinión personal es que no creo que se lleve a cabo lo de los Pucara H.Hago esa referencia porque me parece raro que Fadea tenga otro Pucará remotorizado y con cabina actualizada en este año ...
Con el debido tiempo; Habrá algún Hurón para la IBA?En el día de hoy fueron presentadas oficialmente en la I Brigada Aérea las dos aeronaves de más reciente incorporación por parte de la Fuerza Aérea.
Se trata del Saab 340B+ matrícula T-35 y del Beechcraft TC-12B Huron matrícula TC-114.
El T-35 fue destinado a la propia I Brigada Aérea mientras que el TC-114 fue asignado a la Base Aérea Militar Morón.
Fuente y fotos: Ministerio de Defensa
Para este 2023 quedaría por completar planes e incorporaciones....algunos..
Presentar al MdD el informe sobre el multirol de la FAA.
Continuar buscando soluciones para los helicópteros H-94 y H-95.
Incorporar al C-130H con la modalidad leasing,será en fines de marzo.
Incorporar a fin de año el DH6C-300 para la X Brigada Aerea.
Continuar buscando soluciones para los helicópteros H-94 y H-95.....
Vuelta al servicio del SAAB 340B matricula T-31.
Puesta en estado de aeronavegabilidad de tres (3) SA 315B LAMA,para completar cinco (5) helicopteros de alta montaña.
Mantener el programa de upgrade de cabina,NAV/COM del SARM EMB 312 TUCANO.
Incorporar dos (2) IA 63 PAMPA III B2 a la VI Brigada Aerea (A-710,A-711 (ex E-811)
Continuar con el programa de recuperacion del SARM A4AR,en busca del Escuadron para noviembre de 2023.
Continuar buscando soluciones para los helicópteros H-94 y H-95....
Ingreso al AMQ del primer H-500D para upgrade de cabina.
Licitacion para otro B-737-700
Alta del primer IA-58 H PUCARÁ II.Ingreso del segundo IA-58 para conversion a IA-58H.
Vuelta al servicio del Lear Jet 35A matricula T-23 Foxtrot.
Mejoras en infraestructura en general en Brigadas,Institutos y Bases Aereas.