Nono. Starlink es una constelación de satélites de órbita baja. Ofrece banda ancha satelital. No es un satélite de comunicación geoestacionario.Los satélites son geoestacionarios por lo que necesariamente la antena siempre tiene que estar orientado correctamente hacia uno. Para que funcione en movimiento el vehículo tiene que hacerlo estable y corrigiendo la ubicación de la antena. Yo supongo que esa camioneta en realidad va a un lugar y hace de terminar móvil pero no que se mueve en tiempo real.
En 2 semanas mas van a decir que se perdieron 300 blindados. Al principio eran unos 14 luego 30, 96 y ahora 130.Igual no es reciente ,pero lo de los rusos y las minas no es normal y llueve sobre mojado
Ojo que la constelación de starlink, NO son geoestacionarios.Los satélites son geoestacionarios por lo que necesariamente la antena siempre tiene que estar orientado correctamente hacia uno. Para que funcione en movimiento el vehículo tiene que hacerlo estable y corrigiendo la ubicación de la antena. Yo supongo que esa camioneta en realidad va a un lugar y hace de terminar móvil pero no que se mueve en tiempo real.
Para vos tenes uno no el que esta del otro lado del planeta.Nono. Starlink es una constelación de satélites de órbita baja. Ofrece banda ancha satelital. No es un satélite de comunicación geoestacionario.
Yo leí que son geoestacionarios .Ojo que la constelación de starlink, NO son geoestacionarios.
La misma creo que está a 500 kms. Los geoestacionarios como arsat están a 36.000 kms
Para los geoestacionarios necesitas antenas fijas. Para starlink son móviles.
El ping de starlink va de 20 ms a 80/100, el ping de arsat nunca baja de 200ms
saludos!!!
Es como el aloe vera. Cada día una nueva propiedad.En 2 semanas mas van a decir que se perdieron 300 blindados. Al principio eran unos 14 luego 30, 96 y ahora 130.
Se va a quedar chiquita Kurts a este ritmo.
Yo es que no se porque Putin no se acaba de rendir...
No estimado, no son geoestacionarios.Yo leí que son geoestacionarios .
No no no. Los de Starlink son satélites convencionales de órbita baja. Se mueven orbitando la tierra varias veces al día.Los satélites son geoestacionarios por lo que necesariamente la antena siempre tiene que estar orientado correctamente hacia uno. Para que funcione en movimiento el vehículo tiene que hacerlo estable y corrigiendo la ubicación de la antena. Yo supongo que esa camioneta en realidad va a un lugar y hace de terminar móvil pero no que se mueve en tiempo real.
No. Es una constelación, no funciona así. Los satélites trabajan en red y siempre hay más de media docena dentro del horizonte visual lo que hace que la señal sea continua, además los satélites se comunican entre si dando internet de banda ancha.Para vos tenes uno no el que esta del otro lado del planeta.
los rebeldes del dombas tenian varios centenares de t64,tranquilamente pueden tenes algunas docenas en uso todaviaSeran T-64 rusos?
Espero que no funcione como el 4G cuando caminas entonces jejeje.No. Es una constelación, no funciona así. Los satélites trabajan en red y siempre hay más de media docena dentro del horizonte visual lo que hace que la señal sea continua, además los satélites se comunican entre si dando internet de banda ancha.
Primer lanzamiento de la constelación Starlink de SpaceX - Eureka
Después de varios retrasos, el 24 de mayo de 2019 a las 02:30 UTC despegó un cohete Falcon 9 v1.2 Block 5 desde la rampa SLC-40 de la Base Aérea […]danielmarin.naukas.com
Starshield: la versión militar de Starlink - Eureka
Cuando se habla de hacer negocios en el espacio, es normal que mucha gente crea que los lanzamientos son una actividad ‘espacial’ que genera mucho dinero. Sin embargo, la construcción […]danielmarin.naukas.com
Starlink - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Lo más probable.los rebeldes del dombas tenian varios centenares de t64,tranquilamente pueden tenes algunas docenas en uso todavia
Hay algunos análisis online sobre la ofensiva en Vuhledar y alrededores (zona de dachas incluidas) como Pavlivka, Vodyane, y otras localidades. Videos, fotos, capturas y algunas geolocalizaciones.
Por ahora no arriesgaría una cifra, pero por lo poco que estuve buscando y tratando de corroborar en estos últimos días (centrando la atención por ahora en las acciones de Vuhledar), la cantidad de blindados destruidos solo en este frente (desde principios de febrero) es de varias (muchas) docenas.
Un ejemplo
Análisis de Tom Cooper
2 de febrero:https://medium.com/@x_TomCooper_x/ukraine-war-2-february-2022-vuhledar-8e34b3cc3ae1
10 de febrero: https://medium.com/@x_TomCooper_x/ukraine-war-10-february-2023-df851175ef7b
Si alguien quiere sumarse a la discusión (y por que no investigación de este punto en particular), son más que bienvenidos los aportes objetivos (entiéndase fotos, videos, capturas de imágenes, etc)
Kremennaya quatri con kornet y AGS
Bastante tonta la nota.Guerra de Ucrania: Finlandia empieza a construir una valla en la frontera con Rusia para evitar la llegada de migrantes
Guerra de Ucrania: Finlandia empieza a construir una valla en la frontera con Rusia para evitar la llegada de migrantes - BBC News Mundo
Ucrania afronta el reto de una lucha de artillería con Rusia con una desventaja de 1 a 10
Ucrania afronta el reto de una lucha de artillería con Rusia con una desventaja de 1 a 10 | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)
Mepa que ayer habian pasado la foto del BMP-3 destruido, y hay algo que me llamo la atencion la cantidad de minas que habia..(no las habia visto)