Como cuando vas a la verduleria, le quedan 4 peras y decis quiero 3. El verdulero te dice llevelas todas y se las dejo en.............Tú no lees lo que ponen tus camaradas de posts en el foro:
1 Avión parado ahí, esperando ......... mal negocio.
Como cuando vas a la verduleria, le quedan 4 peras y decis quiero 3. El verdulero te dice llevelas todas y se las dejo en.............Tú no lees lo que ponen tus camaradas de posts en el foro:
y capaz es mejor negocio traer los P-3N que ya tienen la modificación SLEP...y dejar el 6-P-56 como fuente de repuestos...Hay algún buen negocio para vos?
Si traerlos a todos, diciendo solo quiero 3 ese de ahí no me gusta la pintura...... a ver si te dicen llevatelos todos, y me pagás el 4to como podés.Hay algún buen negocio para vos?
No sos Derruido.y capaz es mejor negocio traer los P-3N que ya tienen la modificación SLEP...y dejar el 6-P-56 como fuente de repuestos...
Con el trabajo que le han metido estructuralmente hablando. Sería muy mala decisión no terminar los trabajos y no incorporarlo al servicio activo. El COAN necesita de esos aparatos. Como el agua.y capaz es mejor negocio traer los P-3N que ya tienen la modificación SLEP...y dejar el 6-P-56 como fuente de repuestos...
Qué le hicieron? si solo lo desarmaron. No estaban autorizados hasta recientemente a realizar la SLEP.Con el trabajo que le han metido estructuralmente hablando. Sería muy mala decisión no terminar los trabajos y no incorporarlo al servicio activo. El COAN necesita de esos aparatos. Como el agua.
Para repuestos traer aquellos que son aptos para eso.
Se avanzó en un 70% y se había trabado el tema por lo de las alas y la empresa OGMA-Fadea. O algo así, había leido.Insisto que los P-3B o incluso los P-3N deberían ser transformados a ELECTRON SIGINT ELINT COMINT IMINT
Qué le hicieron? si solo lo desarmaron. No estaban autorizados hasta recientemente a realizar la SLEP.
El tema se trabó según el ministerio de defensa porque Lokcheed y EEUU no le entregan ciertos respuestos.Se avanzó en un 70% y se había trabado el tema por lo de las alas y la empresa OGMA-Fadea. O algo así, había leido.
Además de inactividad propia de acá. El querer del COAN de no perder los aparatos por algo todavía ese bicho sigue ahí, y de la poca calentura de los políticos de acá, de custodiar el mar y que no que no se pierdan capacidades.
Es "Rena" estimado librepensador FinbackEs verdad, tiene razón Rana!, es gracioso además.
Y algo que ver también con la contratación de OgmaEl tema se trabó según el ministerio de defensa porque Lokcheed y EEUU no le entregan ciertos respuestos.
Uno tiene una herramienta, para complementar otras.EP-3, esto deberían pensar para el 6-P-56
El que no viene seguro es "Hjalmar Riiser-Larsen"... dificil de escribir, complejo de leer... imposible pedírselo a los noruegos... salvo con mímica.Ahí viene Vingtor
Dame ese que tiene la figurita del Santo pintada en la deriva y listo.El que no viene seguro es "Hjalmar Riiser-Larsen"... dificil de escribir, complejo de leer... imposible pedírselo a los noruegos... salvo con mímica.
Se le notan protuberancias además...Dame ese que tiene la figurita del Santo pintada en la deriva y listo.