Estas poniendo varios enlaces de Avdivka y eso va en linea con lo que dice este tuiteroAvdiivka. Ataques aereos con misiles
Estas poniendo varios enlaces de Avdivka y eso va en linea con lo que dice este tuiteroAvdiivka. Ataques aereos con misiles
Con esa torreta, muy discreto no va a ser; el artillero deberá tener unas de bronce porque con esa altura va a atraer todo tipo de munición contraria.
Lo de los analistas militares ,como todo en este conflicto ,hay que tomarlo con pinzasEn los primeros cinco minutos, no difiero en nada. Y ya lo dije, su importancia no por extensión, sino por valor.
Difiero, primero en lo de la picadora... Habrá que ver a quien ha perjudicado más. Luego, se le ve el plumero... ¿Régimen de Kiev? ¿Ancianos y jóvenes? ¿Los wagner no han tenido muchas pérdidas como dice este señor? Me encanta la crítica a la OTAN... hablando de régimen colonial... Hablando que la OTAN no le importa matar civiles... Pero no dice nada de los rusos...
Doctrina soviética...
Absorción--- Enemigo contra ti... Me hace gracia, porque precisamente esa doctrina, desde la IIGM ocasiones miles de bajas tuyas (eso lo omite) Claro que ocasiona muchas pérdidas enemigas.. Pero dice, que muy pocas tuyas... ¡¡¡Madre mía!!!
Un discurso muy de él... habitual columnista de Russia Today, Sputnik, Hispan TV o SIN HUA...
De todas maneras, de verdad, @Famsafe , te agradezco que me citaras, pero pese a que este señor es un militar de experiencia, dice cosas, más bien por subjetividad o ganas, que por realidad...
El analisis militar de la importancia de BAJMUT y las líneas de defensa del Donbas, es muy bueno, y ojo, eso sin perjuicio de nuevas fortificaciones, o de mejora de la tercera línea. La falla que le encuentro es una subjetividad manifiesta, o el menosprecio a la táctica ucraniana, o hablando de niños o viejos... Tácticas militares que desde abril han demostrado ser mucho mejores que la rusa. Luego, lo pinta muy fácil después de Bajmut, aunque hable de semanas o meses, ya que la experiencia de esta guerra nos dice que tras Bajmut, no sabemos la fuerza de los rusos, y, quizá nos encontremos lo mismo que tras Severodonestk.
Saludos!!!!
Coincido en todoPor lo q leí en fotos rusos, los van a usar como medios antidrones
Supuestamente, la ciudad clave o al menos así leí en fotos ucranianos y rusos, es Kramatorsk(creo q escribe así) y que la importancia de Bajmut, es que actúa como llave de la misma, a su vez desde que cayó soledar, comenzar a reforzar más Kramatorsk y estaban ganando tiempo con bajmut.
A su vez los rusos dicen que el plan es destruir la ofensiva ucraniana (por eso el hecho de nombrar a gerasimov) y recien hacer la ofensiva rusa. Yo a esto último lo veo bastante potable, si se fijan la guerra es muy cíclica, avance ruso, avance ucraniano y así, se van alternando, en caso de q los rusos destruyan la ofensiva ucraniana, no solo rompen el ciclo (recuerden que los avances ucranianos son necesarios para seguir manteniendo el apoyo occidental), sino también destruir medios blindados, artillería y tropas, lo único es q habría q ver qué bando sufre más bajas en ese ataque y contraataque
Si Rusia avanza rapido en la ciudad es porque los ucranianos ya se han idoDepende para qué, todo el equipo pesado lo tienen que dejar atrás. Las pérdidas que sufrieron solamente para retener la ciudad por un par de semanas son injustificables. Al margen de que durante la retirada van a sufrir más pérdidas también.
Calculo que es lo que pasa cuando tu gobierno consiste básicamente en productores de programas de TV.
No le veo sentido
No busca polemizar pero no deja de generar polémicas y controversias con sus afirmaciones, declaraciones y opiniones. Es lo más normal cuando uno toma parte y escribe lo que opina. No es bueno ni malo, simplemente va a pasar xDSolo digo que el ejercito ruso ha defraudado hasta ahora en este conflicto , lo demas ya lo añade usted
No busco polemizar pero creo que es una evidencia que nos vendieron unas capacidades que al final no eran tales
Un saludo
Están usando granadas lacrimógenas de fósforo y humos de colores que son tóxicas para lanzarlas desde los drones contra soldados que agarran desprevenidos, una "maldad" o "avivada" de los ucranianos que les va a salir cara más adelante.No le veo sentido
Como no sea una "bala" quimica , no entiendo porque solo le afecta a uno solo
Falla el enlace , es una pena porque el video lo mereciaLo de los analistas militares ,como todo en este conflicto ,hay que tomarlo con pinzas
EEUU puede perder guerras pero no batallasla primera potencia del mundo no pudo ganarle en 10 años a un paisito la mitad de tamaño y armados con chancletas.
esos reduccionismos son muy peligrosos...especialmente cuando se deja de lado infinidad de variables expresadas infinitamente en este topic.
EEUU puede perder guerras pero no batallas
Estimado ,Rusia lo vendían como el cuco EEUU e Europa. Primer error , invadir Ucrania. Después inteligencia , planificación , logística , comunicaciones,Solo digo que el ejercito ruso ha defraudado hasta ahora en este conflicto , lo demas ya lo añade usted
No busco polemizar pero creo que es una evidencia que nos vendieron unas capacidades que al final no eran tales
Un saludo
Editado por OT.Dios mio.