nico22
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Habla principalmente de altos hornos Zapla.Mas o menos se puede saber que capacidades hemos perdido, y que tan factibles son de recuperarlas?
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Habla principalmente de altos hornos Zapla.Mas o menos se puede saber que capacidades hemos perdido, y que tan factibles son de recuperarlas?
Habla principalmente de altos hornos Zapla.
Si, pero el acero se puede hacer o se consigue, IMPSA o incluso Acindar no tendrían mayor problema... quiero saber que otras capacidades; donde creo que pasa por el utillaje y experiencia. Pero todo se puede comprar.
Igualmente un sustituto o mejor dicho, un hermano mayor habría que comprarlo llave en mano. Porque no imaginar a futuro una brigada blindada con TAM 2C-A2 y otra con un MBT clase 60...
Y... el sueño mío es ver el Merk-IV en las Brigadas Blindadas y los TAM 2C en el Sur. Pero no pasa por el MBT; sino por una autonomía en familias como los IFV a cadenas, APC a cadenas, VCBR, etc etc... desarrollar o adquirir licencias y construir acá.
Y algún día ver un MBT hecho acá, desde cero o bajo licencia.
Por lo visto la modernización del VCTP va a ser solamente de mecánica, nada de óptica o armamento. Y
Ucrania encendió muchas luces de alerta
Es algo imposible ahora y por muchísimos años.En cuanto a cadenas de montaje y construir acá, con poder hacerle el mantenimiento completo a los vehículos yo ya firmo...
Es algo imposible ahora y por muchísimos años.
Te diría que hoy día es una necesidad básica.Interesante lo de dotar con un arma antidrones a un tanque por escuadrón.
Vería con mas chances L-2 de alguna versión mas o menos moderna, a medida que van siendo reemplazados por los germanos y su futuro nuevo tanque. En cuanto a cadenas de montaje y construir acá, con poder hacerle el mantenimiento completo a los vehículos yo ya firmo...
Eze, yo creí entender que en la modernización de los TAM se incluían sistemas que posibilitan el trabajo "en red". Si es así, me parece se puede explorar este concepto de empleo chino de una plataforma análoga al RUAS. Me pareció muy interesante y algo factible para nosotros, dado el desarrollo local, que según Marinelli incluye a futuro el RUAS 350 con prestaciones equivalentes a la plataforma china.Expongo mí miedo. En Ucrania se Vio justamente lo que le pasa a los tanques sin protección de infantería.
Ahora bien, si la modernización del VCTP es solo mecánica, vamos a tener tanques "modernos " a los cuales la infantería no los puede seguir de noche para cuidarlos
Yo no seguiría ese camino... los MTU hoy son los R&R navales de nuestras Meko-360... una bomba de tiempo.
Muy optimistas estos tiempos, si no miren el programa Hornero o el de recuperación de M-113.Bueno, adelanta qué después de las 74 unidades en 5 años,de le agrega una serie complementaria de 30 unidades más.
Ademas cree que a fin de año habría 10 unidades ya modernizadas.
¿Por qué no? Porque es un delirio. No podemos ni mantener 13 unidades por escuadrón, ni personal para operarlos...Igualmente un sustituto o mejor dicho, un hermano mayor habría que comprarlo llave en mano. Porque no imaginar a futuro una brigada blindada con TAM 2C-A2 y otra con un MBT clase 60...
Si, realmente seria muy extraño que se sume algo a los 74 originales.No seria de extrañar que en el futuro el programa de 104(era la cifra original del proyecto) se sumen 100 mas y los VCTP en una segunda etapa de modernizacion /Recuperacion de material
Te respondo con dos palabras: Rueda lenta¿Por un tema con los británicos u otra cosa?
Por que a MTU la compró Rolls-Royce.¿Por un tema con los británicos u otra cosa?
El detalle es que el motor, la transmisión y la electronica era importada. Detalle solamente.El artículo de x habla de capacidades "básicas" perdidas, cuando se refiere a la posibilidad de volver a construir tanques en el país.
Mas o menos se puede saber que capacidades hemos perdido, y que tan factibles son de recuperarlas?