El-comechingón
Fanático del Asado
Noticia ya tratada hace 1,5 días, y parece que no es así.
Noticia ya tratada hace 1,5 días, y parece que no es así.
La teoria de que van a desguace salio de un twitero y mas alla de el, nadie meciono semejante cosa.Noticia ya tratada hace 1,5 días, y parece que no es así.
Coincido, ya lo dije, no pinta bien ese apuro...por lo que se ve...hay mucho apuro...es llamativo.
Yo creo que los están chatarreando hace rato, pero si no es así y los piensan usar creo que es como dice Rumple acá abajo (y no me parece mal):¿Y los 2S1, 2S3, 2S5 y los 19? ¿En verdad necesitan tanques viejos? Salvo que lo que busque sea algo que pueda hacer tiro directo...
Si los mandan a batir con artillería desde una de las típicas líneas de árboles que vemos todo el tiempo en Ucrania las posiciones enemigas que están a unos miles de metros en la siguiente línea de árboles, sabiendo que les pueden empezar a disparar con morteros, o lo que sea. ¿Prefieren hacerlo regalados con este AZP S-60 de 57mm montado en la caja de un camión...?Lo más probable es que se usen como artillería autopropulsada. Por eso también la variedad T-55/62/72: todo lo que tengan en condiciones de uso más inmediato y usar la existencia de municiones de todos los tipos.
No se si van a desguace,al frente o a la retaguardia.pero la teoria que mas me cerro es la del articulo de military watch.La teoria de que van a desguace salio de un twitero y mas alla de el, nadie meciono semejante cosa.
Lo habia puesto en el otro thread, cosa que me parece que ahi no va y es mas para este. De paso agrego algunas cosas..
Dan por sentado que estos tanques salieron de Arseniev (rusia oriental) donde esta la base de reparacion y almacenamiento de tanques 1295 (si quieren mirar por ustedes mismos, esta al sur de la ciudad). En esta base hay almacenados un monton de modelos distintos, desde T-34, IS-3, T-54/55, T-80, etc. Todos en un muy buen estado de conservacion.
Hilo de TW de 2020 donde se ve un poco
En el caso del video de octubre de 2022, lo localizaron en Yekaterimburg y el mismo estaba trasladando T-62 de las versiones que vimos en Ucrania.
La red ahi es bastante grande y varias veces ya vimos pasar material belico por esas vias
Me hace mucha duda el tema, en Arnesiev los desguazan ahi, no se por que los iriamos a ver en la otra ciudad que esta bastante lejos. Si realmente es como mencionan que estos trenes vienen de Arnesiev para el lado occidental... me generaria muchas mas dudas de las que tengo.
¿Este es como el que se vio volar en mil pedazos con ayuda de un Lancet hace un par de días?Un lanzacohetes múltiple RM-70 con 365 cohetes pronto se dirigirá a #Ukraine desde #Czechia . El vehículo fue financiado por los ciudadanos de #Czech como parte de la iniciativa
@DarPutinovi
No. Con excepción de las unidades de la brigada de marines del pacifico que se sabe que se desplego al completo(se vieron los trenes moviendo equipo y los MT-LB con las torretas de 25mm son de ellos) las demás unidades no participan al completo porque están siguiendo rotaciones y no están conformadas 100% por soldados profesionales.Vamos... En Bajmut, además de Wagner (dice que sólo están los contratistas), está también de lo mejorcito del ejército ruso.
Hay tantos videos que ni idea je¿Este es como el que se vio volar en mil pedazos con ayuda de un Lancet hace un par de días?
Saludos.
Flavio
Si, era medio retórica la pregunta, estoy 99,99% que era un coso de esos, y producía una de las explosiones más grandes que he visto causada por el ataque de un Lancet a algo... Se nota que lo agarró cargadito...!Hay tantos videos que ni idea je