Hola:
tiene piezas Piratas
tiene piezas Piratas
El ministro de Defensa dijo (conforme la nota del link abajo) que charló con el embajador de Suécia sobre comprar mas cazas...LAAD: Embraer y Saab anuncian asociación para ofrecer el C-390 a la Fuerza Aérea Sueca
Embraer y Saab firmaron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la colaboración entre las dos empresas.
Embraer y Saab trabajarán para posicionar al C-390 Millennium como la solución preferida para atender los requerimientos de un avión de transporte aéreo táctico de la Fuerza Aérea Sueca (SwAF), además de evaluar la integración de equipos y sistemas de Saab en el C-390 .
Con respecto al Gripen, Embraer y Saab buscarán nuevas oportunidades de negocios en Brasil y América Latina, aumentando así la participación de Embraer en futuros contratos del Gripen, así como desarrollando estudios técnicos para futuros cazas.
LAAD: Embraer e Saab anunciam parceria para oferecer o C-390 para a Força Aérea Sueca
Por Guilherme Wiltgen A Embraer e Saab assinaram um Memorando de Entendimento para fortalecer a colaboração entre as duas empresas.www.defesaaereanaval.com.br
Delegación de Austria está en LAAD negociando la compra del KC-390 con Embraer
La Fuerza Aérea del país europeo pretende adquirir hasta cinco aviones multimisión en sustitución de sus C-130 Hércules
Embraer KC-390
Las negociaciones entre Embraer y el gobierno austriaco para un posible pedido del jet multimisión KC-390 Millennium avanzan, según Reuters.
Una delegación del país llegó a Brasil para participar de LAAD , el mayor evento de defensa y seguridad de América Latina, y discutir un posible acuerdo con el fabricante.
A principios de abril, el portavoz del Ministerio de Defensa de Austria, Michael Bauer, reveló en Twitter que el gobierno había lanzado una solicitud para que las partes interesadas proporcionaran un avión con una capacidad de carga útil de al menos 20 toneladas y que pudiera realizar reabastecimiento aéreo.
Se espera que la Fuerza Aérea de Austria ordene entre cuatro y cinco aviones para reemplazar sus antiguos turbohélices C-130K Hercules. Los requisitos sugieren que solo el C-130J, una versión avanzada del avión Lockheed Martin, y el KC-390 Millenium, de Embraer, son capaces de satisfacer las necesidades de la Fuerza Aérea. Días antes de la declaración de Bauer, representantes gubernamentales participaron en la primera reunión de operadores del C-390 en Portugal, otra clara muestra del interés por el avión brasileño. Una fuente entrevistada por Reuters dijo que el KC-390 está siendo analizado y que “hay interés mutuo” en cerrar un acuerdo –se espera que esto ocurra en la primera mitad de 2024.
Delegação austríaca está na LAAD negociando compra do KC-390 com a Embraer - Airway
As negociações entre a Embraer e o governo austríaco para uma possível encomenda do jato multimissão KC-390 Millennium estão avançando, segundo a Reuters.www.airway.com.br
C-390 no es apodo, es la version de carga sin el sistema de reabastecimiento en vuelo.Embraer KC-390 Millennium (Apodo C-390 NATO
Saludos cordiales
C-390 no es apodo, es la version de carga sin el sistema de reabastecimiento en vuelo.
K = Aeronave con capacidad de reabastecer
C = Carguero
Saludos