Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Vaya ud. preparando el escudo del Patoruzú sobre un F-16, como con los Meteor y A-4.
ya esta listo

Acá! Las palabras son otras
No es tanto seguridad.
Ya habla de equipamiento militar
Todos los TAM argentinos pueden enviarse y reacondicionarse en Alemania, de ahí directo a Ucrania. El tema es que solo Estados Unidos o Francia tienen la palanca para gestionar eso. A ver no existe país en el mundo que puede proveer de una familia mecanizada como Argentina y que pueda ser neutral.

Yo estaría más que dispuesto a escuchar las ofertas. De parte de Estados Unidos obvio.

Todos los TAM argentinos pueden enviarse y reacondicionarse en Alemania, de ahí directo a Ucrania. El tema es que solo Estados Unidos o Francia tienen la palanca para gestionar eso. A ver no existe país en el mundo que puede proveer de una familia mecanizada como Argentina y que pueda ser neutral.

Yo estaría más que dispuesto a escuchar las ofertas. De parte de Estados Unidos obvio.
Si le mandas TAM re-acondicionados a la velocidad Argenta, la Guerra Rusia y Ucrania termina antes.

Si le mandas TAM re-acondicionados a la velocidad Argenta, la Guerra Rusia y Ucrania termina antes.
Asi como estan directo a Alemania.

400 tanques tiene el USMC, que van a hacer con eso? El K2 surcoreano es la estrella del momento, usados quien va a comprar?. Es un costo de oportunidad para ellos no para nosotros.

Hacemos eso y literalmente nos convertimos en la "Chad" de America del Sur, vamos a tener que hacer un revival de la "TOYOTA WAR", porque es lo único que vamos a poder usar.

Ya tuvimos un General limpito he impoluto con la gorra almidonada en Malvinas y no nos fue bien, la General ( se dice asi y no Generala como la llama el geronte del circo) lleva su uniforme con naturalidad , podremos estar de acuerdo o no con lo que viene a proponer pero yo no me voy a reir de ella, por algo esta ahi.