ya esta listoVaya ud. preparando el escudo del Patoruzú sobre un F-16, como con los Meteor y A-4.
ya esta listoVaya ud. preparando el escudo del Patoruzú sobre un F-16, como con los Meteor y A-4.
Todos los TAM argentinos pueden enviarse y reacondicionarse en Alemania, de ahí directo a Ucrania. El tema es que solo Estados Unidos o Francia tienen la palanca para gestionar eso. A ver no existe país en el mundo que puede proveer de una familia mecanizada como Argentina y que pueda ser neutral.Acá! Las palabras son otras
No es tanto seguridad.
Ya habla de equipamiento militar
Pero a la Laura sí.
Gracias!ya esta listo
Si le mandas TAM re-acondicionados a la velocidad Argenta, la Guerra Rusia y Ucrania termina antes.Todos los TAM argentinos pueden enviarse y reacondicionarse en Alemania, de ahí directo a Ucrania. El tema es que solo Estados Unidos o Francia tienen la palanca para gestionar eso. A ver no existe país en el mundo que puede proveer de una familia mecanizada como Argentina y que pueda ser neutral.
Yo estaría más que dispuesto a escuchar las ofertas. De parte de Estados Unidos obvio.
Hay una tercera opción:Pero a la Laura sí.
Entonces hay dos opciones:
1) El ser argentino no es fotogénico pero está contento interiormente.
2) El ser estadounidense logró que Argentina no compre coso chino pero tampoco F-16.
Me inclino por la primera.
El único que piensa en eso es usted! no moleste y vaya a beber vino sobre los F-16 que pronto tendrán amiguitos cerca.Hay una tercera opción:
Tampoco a el le gusta como se ve con esa gorra y con melena!
No bebo vino o no vevo bino, o no ....¡Bah!El único que piensa en eso es usted! no moleste y vaya a beber vino sobre los F-16 que pronto tendrán amiguitos cerca.
Asi como estan directo a Alemania.Si le mandas TAM re-acondicionados a la velocidad Argenta, la Guerra Rusia y Ucrania termina antes.
Cuarta opción: la general se enteró que habían comprado sanguchitos de miga de cantimpalo.Hay una tercera opción:
Tampoco a el le gusta como se ve con esa gorra y con melena!
Todos los TAM argentinos pueden enviarse y reacondicionarse en Alemania, de ahí directo a Ucrania. El tema es que solo Estados Unidos o Francia tienen la palanca para gestionar eso. A ver no existe país en el mundo que puede proveer de una familia mecanizada como Argentina y que pueda ser neutral.
Yo estaría más que dispuesto a escuchar las ofertas. De parte de Estados Unidos obvio.
Ya tuvimos un General limpito he impoluto con la gorra almidonada en Malvinas y no nos fue bien, la General ( se dice asi y no Generala como la llama el geronte del circo) lleva su uniforme con naturalidad , podremos estar de acuerdo o no con lo que viene a proponer pero yo no me voy a reir de ella, por algo esta ahi.
No los creo tan inteligentes a nuestros funcionarios.y si lo nuestro fue todo un bluff? y si el amague de compra de equipamiento a los chinos fue para sacar a USA a la cancha?
¨te prometo que no comprar nada a los chinos, pero haceme safar con la tarjeta de crédito, dale??¨
seré mal pensado..
Me ganas te manoEsta muy mal eso . . .
No podes dejar de lado así al Prince of Wales.
No los creo tan inteligentes a nuestros funcionarios.
tal cual, se cambia de collar pero se sigue siendo perrocambia "chinos" por "yankies"....y el ejemplo es lo mismo o mas.
La General Cafiero!!!! La GeneralDesde un diálogo estratégico, cómo diciendo...no neguemos lo que es obvio! Paque, las vamos a tirar de machitos frente a la que es indiscutiblemente la primer potencia militar del mundo!