Gracias!
Pensaba que se elevaba el tren de aterrizaje delantero!
Pensaba que se elevaba el tren de aterrizaje delantero!
************ beeeep ****** beeeep ****** beeeep!!La dejo acá también;
En la plataforma se puede ver
Dos L 188 Electra, cuatro Super Etendard, dos A 4C , y tres A-4Bde la FAA, un Sea King, un Turbo Porter. Fuera de la imagen había un tercer Electra, un F28, un B200 y un AI03. Además de un Hércules de apoyo a los aviones de la FAA.
¿?*********************************** beeeep ****************** beeeep ****************** beeeep!!
A la rana le va a explotar la cabeza, solo falta que se vea un Pucara por ahi...La dejo acá también;
En la plataforma se puede ver
Dos L 188 Electra, cuatro Super Etendard, dos A 4C , y tres A-4Bde la FAA, un Sea King, un Turbo Porter. Fuera de la imagen había un tercer Electra, un F28, un B200 y un AI03. Además de un Hércules de apoyo a los aviones de la FAA.
En la EAM se dicta el Curso Basico Conjunto para Aviadores Militares CBCAM,y concurren aviadores del EA y de la ARA,de igual forma hay Instructores de Vuelo de la ARA y el EA.Nunca entendí porque la FAA no es la encargada de la instrucción de todos los pilotos militares, impartiendo un estándar básico a todos los pilotos de las FFAA argentinas, siendo su destino final la adaptación al ambiente y aeronave de destino. Evitaríamos tener tantas plataformas diferentes, instructores, etc.
Es lo que de mi parte eliminaría. Concentrar esfuerzos y medios en un sólo lado. Pero quizás pienso muy "empresarialmente" y no sea lo adecuado...En la EAM se dicta el Curso Basico Conjunto para Aviadores Militares CBCAM,y concurren aviadores del EA y de la ARA,de igual forma hay Instructores de Vuelo de la ARA y el EA.
Si se observa que cada vez son menos los cursantes de la ARA,como tambien el envio de Instructores de la ARA y EA,actualmente hay uno de la ARA y dos del EA.
Entonces me vengan con la cantinela "conjuntez",es para hacerlo conjunto y los instructores de la ARA y el EA forman aviadores de la FAA.Es lo que de mi parte eliminaría. Concentrar esfuerzos y medios en un sólo lado. Pero quizás pienso muy "empresarialmente" y no sea lo adecuado...
Me sonó ese francesito, como cuando se lo decian a un ex lord mayor de CABA pariente de la Rana?
Trincado el francesito en la salida del sol...