Te lo digo sin buscar connotaciones sessuales. Creo que puede llegar a ser una cuestión de ¨tamaños¨.Pregunta de ignorante : ¿ para el Salta no sirven las baterias que compraron para el Santa Cruz ? que se deben estar pudriendo en el astillero.
Te lo digo sin buscar connotaciones sessuales. Creo que puede llegar a ser una cuestión de ¨tamaños¨.Pregunta de ignorante : ¿ para el Salta no sirven las baterias que compraron para el Santa Cruz ? que se deben estar pudriendo en el astillero.
Te lo digo sin buscar connotaciones sessuales. Creo que puede llegar a ser una cuestión de ¨tamaños¨.
Mirá , la verdad es que no sé realmente si compraron las baterías nuevas para el Santa Cruz o pensaban reciclar las viejas.Pregunta de ignorante : ¿ para el Salta no sirven las baterias que compraron para el Santa Cruz ? que se deben estar pudriendo en el astillero.
Cualquier buque por el primer lugar en que muere es por la fontaneria.El agua de mar es mucho peor con los fierros que el agua "dulce"
Don Merchant?, comprar?. Antes de detener los trabajos estaban re-plaqueteando las viejas. Aún con el antecedente del San Juan Tan fresco y siendo las baterias una de las potenciales causas del desastre.Mirá , la verdad es que no sé realmente si compraron las baterías nuevas para el Santa Cruz o pensaban reciclar las viejas.
No creo...1) Opción USA
1 x Lanzador MK49 para 21 x RAM Block-2 sobre techo del hangar y detrás del LIROD.
1 o 2 x 8 VLS MK41 para 32 ESSM o 64 ESSM sobre superestructura sobre elevada del nivel de techo del hangar
ó
1 o 2x12 VLS MK-56 para 24 o 48 ESSM sin penetración del casco
Lo mas probable2) Opción Francia
1 x 12 VLS MICA NG
Este seria lo mejor3) Opción Israelí
2 x 8 VLS para 16 SAM BARAK-8
¿C-Dome...la version Naval del Iron Dome? Imposible...Israel no lo vende (y USA no dejaria que lo vendan)...no esta a la venta y si lo esta, es inalcanzable para nosotros2 x 8 VLS para 16 SAM C-DOME
Esa frase tiene marca registrada...Y debemos agregarle lo siguiente = (By Derru)Cualquier buque por el primer lugar en que muere es por la fontaneria.
Por lo que sé eran como las que tenia el San Juan , el envase exterior viejo recauchutado y todo lo que va adentro nuevo.Se vió en una entrevista de TN , puede ser que esté en youtube.Mirá , la verdad es que no sé realmente si compraron las baterías nuevas para el Santa Cruz o pensaban reciclar las viejas.
Las baterias fueron una consecuencia la causa fue la válvula E 19 que estaba abierta y debia estar cerrada. esos son hechos probados , ni el mantenimiento que se hizo en Tandanor , ni otros inventos de tirabombas.Don Merchant?, comprar?. Antes de detener los trabajos estaban re-plaqueteando las viejas. Aún con el antecedente del San Juan Tan fresco y siendo las baterias una de las potenciales causas del desastre.
Una auditoría detectó irregularidades en la compra de las baterías del submarino
Un informe interno del Ministerio de Defensa había advertido que la Armada no cumplió los estándares normativos habituales para beneficiar a ciertas empresas; un trabajo de la Sigen también había señalado graves deficienciaswww.lanacion.com.arThyssen-Krupp tomó distancia, las baterías no se cambiaron y nos acercamos a la teoría del desastre inducido — OPI Santa Cruz
Thyssen-Krupp tomó distancia, las baterías no se cambiaron y nos acercamos a la teoría del desastre inducidowww.opisantacruz.com.ar
1) Opción USA
1 x Lanzador MK49 para 21 x RAM Block-2 sobre techo del hangar y detrás del LIROD.
1 o 2 x 8 VLS MK41 para 32 ESSM o 64 ESSM sobre superestructura sobre elevada del nivel de techo del hangar
ó
1 o 2x12 VLS MK-56 para 24 o 48 ESSM sin penetración del casco
2) Opción Francia
1 x 12 VLS MICA NG
3) Opción Israelí
2 x 8 VLS para 16 SAM BARAK-8
2 x 8 VLS para 16 SAM C-DOME
El tema es que el envase tuvo su ciclo de vida. Sus hinchadas, sus calentadas y como todo material, sufre desgaste. Si se cambia una bateria que estuvo en un buque durante 10 años. Y siendo un elemento tan crítico, y con la guita que éste país ¨quema¨. Venir a pichulear en ese tema...... realmente hay que ser muy...........Por lo que sé eran como las que tenia el San Juan , el envase exterior viejo recauchutado y todo lo que va adentro nuevo.Se vió en una entrevista de TN , puede ser que esté en youtube.
No hay nada concluyente de la investigación, y dudo que algún día realmente se termine sabiendo.Las baterias fueron una consecuencia la causa fue la válvula E 19 que estaba abierta y debia estar cerrada. esos son hechos probados , ni el mantenimiento que se hizo en Tandanor , ni otros inventos de tirabombas.
El único sentido que tendría, es si se tuviera en marcha un proyecto de contrucción naval y se piense pasar esos sistemas a los nuevos navios......... Como se hizo en su momento con los MM38 de los viejos destructores a las Mekos 140..........Mas allá de que no creo que valga la pena hablar, siquiera, de un rearme de los Meko-360; sería un interesante ejercicio para ver qué armamento podría tener una futura FFG multipropósito de la ARA.
De USA buscaría solamente el RIM-116B, pero con el lanzador MK-15 Mod.31, es decir el SeaRAM. Te permite ser autónomo, si querés, de los demás sensores del buque. Y es, hoy, quizás, el mejor CIWS del momento.
2 x SeaRAM para FFG (22 misiles)
1 x SeaRAM para corbeta (11 misiles)
El misil antiaéreo para nuestras, futuras e hipotéticas (para que no se enojen los capitanes de lo obvio) FFG, es sin dudas la familia BARAK MX... NO el BARAK-8, que ya quedó muy detrás.
16 x BARAK LRAD (medio rango) + 16 X BARAK ER (defensa de área y ATBM) para FFG
16 x BRAK LRAD (medio rango) para corbeta
Con esos dos misiles, tenés, cubierto el espectro total de la defensa aérea de la ARA.
Es una conclusion de la comisiòn del Congreso y además está en el juicio , pero si querés pensar que no hay conclusiones es un país libre , no me parece conveniente que las vayas escribiendo como verdades que no son, más bien se parecen a difamaciones políticas.No hay nada concluyente de la investigación, y dudo que algún día realmente se termine sabiendo.
Las comisiones y más en el Congreso...... veamos que dice el Juez de la Causa y la Causa.Es una conclusion de la comision del Congreso y además esta en el juicio , pero si querés pensar que no hay conclusiones es un pais libre , no me parece conveniente que los vayas escribiendo como verdades que no son, más bien se parecen a difamaciones políticas.
El único sentido que tendría, es si se tuviera en marcha un proyecto de contrucción naval y se piense pasar esos sistemas a los nuevos navios......... Como se hizo en su momento con los MM38 de los viejos destructores a las Mekos 140..........
Es decir no andar en tarlipes, mientras tanto aprovechar a utilizar esos sistemas, y cuando los cascos de los nuevos buques estuvieran listos, hacer la mudanza. Pero en éste país actual, no se va a dar ni un supuesto ni el otro.
Por lo que se eran diputados y militares retirados entre los que estaba el padre ex oficial de la armada de una de las víctimas..Las comisiones y más en el Congreso...... veamos que dice el Juez de la Causa y la Causa.
Que en el Congreso, varios que participaron en lavar los trapitos, fueron los mismos que participaron durante la ¨modernización¨ del San Juan.
Por supuesto, en éste contexto lo veo completamente inviable. Creo que hoy la Armada tiene lo que realmente el poder político quiere que tenga.Las Meko-140 podrían obtener esos misiles, tranquilamente. El asunto es el empeño de un Ejecutivo en hacerlo. No es barato; hablamos de 40 palos un SeaRAM y 50 un sistema mínimo de BARAK LRAD con radar asociado. Sumarle 25 millones en 8 ASM...
130 palos por nave x 4 unidades: 520/550 millones el chiste... un chiste necesario, claro.
Y? Nilda tambien andaba por ahí. Querés sobre-actuación, para tapar su directo involucramiento en el......Por lo que se eran diputados y militares retirados entre los que estaba el padre ex oficial de la armada de una de las víctimas..