Don Cosmi, acá nada........ pero los paises serios, que sepan que el avión va piloteado por éstos temerarios. Podrán imponer algún tipo de restricción, para que vuelen por sus cielos?Mis estimados, el ANAC y EANA lo dirigien la [email protected] van a hacer absolutamente NADA.
Los dos pilotos mencionados NO son NI fueron Aviadores/Pilotos Militares. Vuelan los aviones asignados a la Presidencia de la Nación por una desición Política, su idoneida para ser nombrados en el cargo proviene sus licencias y habilitaciones aeronáuticas emitidas por el ANAC.La ANAC abrió un expediente contra los pilotos del avión presidencial que realizaron una peligrosa maniobra de aterrizaje
El organismo aeronáutico analiza el accionar de los comandantes, aunque no puede aplicar ninguna penalidad
La ANAC abrió un expediente contra los pilotos del avión presidencial que realizaron una peligrosa maniobra de aterrizaje
El organismo aeronáutico analiza el accionar de los comandantes, aunque no puede aplicar ninguna penalidadwww.infobae.com
Amparados en el código militar y leyes militares?. Pero si le cambiaron hasta la matrícula al avión presidencial, para no tener nada que ver con los militares. Ya ni en el Palomar lo dejan aparcado.Los dos pilotos mencionados NO son NI fueron Aviadores/Pilotos Militares. Vuelan los aviones asignados a la Presidencia de la Nación por una desición Política, su idoneida para ser nombrados en el cargo proviene sus licencias y habilitaciones aeronáuticas emitidas por el ANAC.
Y si cometen una infracción aeronáutica me parece hasta INCONSTITUCIONAL que se amparen bajo el "Código Militar" (?)....es raro viniendo de estos tipos...de la Tamburelli....
Espero que la Fuerza Aérea Argentina salga a aclarar este tema, total 6 meses más de sueldo o pase a retiro no le va a afectar los ingresos a nadie...pero no puede quedar la Fuerza Aérea Argentina inmiscuida con estos delincuentes.
Son pilotos civiles, el tema es que ese invento de matrícula ARG bajo la órbita de que organismo queda o de quien? Quien le controla las habilitaciones y horas de vuelo a esos pilotos? Ya cuando quedó a cargo de aviación de Presidencia el piloto actual hubo denuncias que de golpe pasó de copiloto en el mundo civil a comandante dentro de la AAPLos dos pilotos mencionados NO son NI fueron Aviadores/Pilotos Militares. Vuelan los aviones asignados a la Presidencia de la Nación por una desición Política, su idoneida para ser nombrados en el cargo proviene sus licencias y habilitaciones aeronáuticas emitidas por el ANAC.
Y si cometen una infracción aeronáutica me parece hasta INCONSTITUCIONAL que se amparen bajo el "Código Militar" (?)....es raro viniendo de estos tipos...de la Tamburelli....
Espero que la Fuerza Aérea Argentina salga a aclarar este tema, total 6 meses más de sueldo o pase a retiro no le va a afectar los ingresos a nadie...pero no puede quedar la Fuerza Aérea Argentina inmiscuida con estos delincuentes.
Creo que de momento son los dos únicos habilitados para el 757....dudo que los sancionen mandándolos a tierra o los despidan.Además, vamos al punto, en 6 meses ésta tripulación queda definitivamente raleada de la AAP. Y el ARG 01 va a quedar en tierra como los SEM actualmente.
Alguno apuesta?
Cuando se creó ANAC, la OACI aconsejo que fuera autárquica pero acá decidieron meterla en la órbita de transporte y sumar más cargos políticos al estado.Mis estimados, el ANAC y EANA lo dirigien la [email protected] van a hacer absolutamente NADA.
Pero al 757, el Gato lo dejó ahí tirado en el Palomar.Creo que de momento son los dos únicos habilitados para el 757....dudo que los sancionen mandándolos a tierra o los despidan.
No se cuanto llegara formar uno nuevo. Pero al depender de Presidencia desde tiempos de Macri, el nuevo presidente seguro traerá su propia troupe de pilotos como los hizo Mauricio y como luego lo hizo Alberto
Raro!!... Aqui ya estarian presos metad del aeropuerto por la Policia Federal y la otra metad por la FAB!La ANAC abrió un expediente contra los pilotos del avión presidencial que realizaron una peligrosa maniobra de aterrizaje
El organismo aeronáutico analiza el accionar de los comandantes, aunque no puede aplicar ninguna penalidad
La ANAC abrió un expediente contra los pilotos del avión presidencial que realizaron una peligrosa maniobra de aterrizaje
El organismo aeronáutico analiza el accionar de los comandantes, aunque no puede aplicar ninguna penalidadwww.infobae.com
Espero que si,en el Sector Militar de Aeroparque,aunque les de urticaria,cuando se comunica con "superficie de Aeroparque" Pinto informa que va al sector militar.
Si no iría El Palomar como lo hacía el T-01 y era un perno para el Servicio de Seguridad de la Brigada.
Porque en lugar de volver a poner en servicio al Tango 01 entraron en ese curro de que la OACI hiciera licitación, cuando antes que se lanzará todo el mundo sabía que el elegido era el 737BJ de Samsung. Después por X razones ni concreto compraPero al 757, el Gato lo dejó ahí tirado en el Palomar.
Al ser un avión muy específico. Salvo que se traigan pilotos de otros pagos. Cuantos pilotos Argentos tienen calificación para ese avión. A éstos olvidate de que los van a seguir teniendo, en planilla. Son de la Troupe.
9 de Diciembre y el Arg01 queda en tierra. Aunque ahora lo estrena +a.
Sobre números puestos.........Porque en lugar de volver a poner en servicio al Tango 01 entraron en ese curro de que la OACI hiciera licitación, cuando antes que se lanzará todo el mundo sabía que el elegido era el 737BJ de Samsung. Después por X razones ni concreto compra
Espero que en algún momento salga el video de esa cabina, cuando hicieron ese paseo por Aeroparque............
No sé si los dichos apreciaciones de Infobae son ciertas o no,ya que muchas veces los diarios se equivocan y mucho en cuestiones militares.La ANAC abrió un expediente contra los pilotos del avión presidencial que realizaron una peligrosa maniobra de aterrizaje
El organismo aeronáutico analiza el accionar de los comandantes, aunque no puede aplicar ninguna penalidad
La ANAC abrió un expediente contra los pilotos del avión presidencial que realizaron una peligrosa maniobra de aterrizaje
El organismo aeronáutico analiza el accionar de los comandantes, aunque no puede aplicar ninguna penalidadwww.infobae.com