Los manda a que le vuelen el avión a +a- para saber si los tiene bien puestos.En que andan esos Héroes! ya fueron condecorados por el presi?
Volar con dos temerarios al mando............... hermoso.
Los manda a que le vuelen el avión a +a- para saber si los tiene bien puestos.En que andan esos Héroes! ya fueron condecorados por el presi?
Finback se hacer cargo solo, por ahora.Yo opino que hay que repatriar a Cosmi y con Biguá se hagan cargo de ese aparato.
No sé si los dichos apreciaciones de Infobae son ciertas o no,ya que muchas veces los diarios se equivocan y mucho en cuestiones militares.
Ahora bien de ser cierta las afirmaciones de esta nota, estariamos en presencia de una mentira falaz,de algo inaudito,rayano con la hipocresia y los disvalores,tan comunes en nuestra sociedad.
1.La AAP no depende del MdD,sino de la Casa Militar.
2.Los pilotos de la AAP no tienen matricula militar,los cuadros de la FAA no tenemos matriculas,tenemos numeros de control,que se nos asigna al egresar y esos numeros coinciden con el numero de afiliado al IOSFA que es nuestra obra social,y ese numero de control lo asigna la DGPyB promocion tras promocion enun orden correlativo desde 1912 en adelante.
3.La matricula ARG no es una matricula militar,no es una matricula empleada por la FAA ni ninguna de las FFAA de la Nacion.
Estas situaciones no son nuevas,desde hace muchos años,desde el 15 de diciembre de 2015 he escrito muchos post adelantando estos acontecimientos y seguramente otros por venir.
Al dia siguiente de asumir MM como presidente designo al Jefe de Operaciones de MACAIR como Jefe de la AAP,designacion que se cubría con un Comodoro de la FAA con mucha experiencia en transporte o helicopteros,se ordenó que regresen a sus Unidades al Jefe y a todos los cuadros de la FAA que estaban destinados en la AAP,ya sean pilotos,mecanicos,especialistas en logistica,comunicaciones etc.
Desde ese mismo dia todos los aviones de la AAP fueron operados por pilotos civiles por orden de MM.
Solo los pilotos de helicopteros de la FAA permanecieron en la AAP,y era comun que MM empleara los helicopteros de la PFA porque de esta forma volaba como hobby a esos helicopteros,nunca doy fé hizo algun vuelo como copiloto de un helicoptero con matricula Hotel.
Con AF la AAP siguió los mismos criterios,nuna más pilotos de la FAA,solo civiles,asi aparecieron los amigos de Barone,quien ademas fue nombrado como Jefe Logistico de la AAP.
NINGUN PAIS EN EL MUNDO AL AVION PRESIDENCIAL LO OPERAN PILOTOS CIVILES,ninguno!! salvo aqui y aqui tienen los resultados,pero nunca nadie dirá nada,y todo estará muy bien,tan bien como el dia del rasante en Aeroparque como muestra de la suma del poder total.
Si los dichos de Infobae son ciertos la FAA debiera sacar un comunicado.
Y para aquellos que preguntan quienes controlan a estos pilotos de la AAP,ellos mismos,siendo el Cte del ARG1 su jefe....que mas se puede escribir.
Los eligieron ellos, así que si se la ponen......... agua y ajo, o ajo y aguaLamentable acontecimiento lo que ha pasado y esto es porque ya paso con el ahora Arg 02 y pasa con Arg 01 porque son pilotos inexpertos y principiantes e irresponsables totalmente no tienen idea que ese capital que manejan es de todos los argentinos. Además tuvo reperucion internacional . Que peligro Sr Presidente
Antes se escribió en ZM y en este tema....No sé si los dichos apreciaciones de Infobae son ciertas o no,ya que muchas veces los diarios se equivocan y mucho en cuestiones militares.
Ahora bien de ser cierta las afirmaciones de esta nota, estariamos en presencia de una mentira falaz,de algo inaudito,rayano con la hipocresia y los disvalores,tan comunes en nuestra sociedad.
1.La AAP no depende del MdD,sino de la Casa Militar.
2.Los pilotos de la AAP no tienen matricula militar,los cuadros de la FAA no tenemos matriculas,tenemos numeros de control,que se nos asigna al egresar y esos numeros coinciden con el numero de afiliado al IOSFA que es nuestra obra social,y ese numero de control lo asigna la DGPyB promocion tras promocion enun orden correlativo desde 1912 en adelante.
3.La matricula ARG no es una matricula militar,no es una matricula empleada por la FAA ni ninguna de las FFAA de la Nacion.
Estas situaciones no son nuevas,desde hace muchos años,desde el 15 de diciembre de 2015 he escrito muchos post adelantando estos acontecimientos y seguramente otros por venir.
Al dia siguiente de asumir MM como presidente designo al Jefe de Operaciones de MACAIR como Jefe de la AAP,designacion que se cubría con un Comodoro de la FAA con mucha experiencia en transporte o helicopteros,se ordenó que regresen a sus Unidades al Jefe y a todos los cuadros de la FAA que estaban destinados en la AAP,ya sean pilotos,mecanicos,especialistas en logistica,comunicaciones etc.
Desde ese mismo dia todos los aviones de la AAP fueron operados por pilotos civiles por orden de MM.
Solo los pilotos de helicopteros de la FAA permanecieron en la AAP,y era comun que MM empleara los helicopteros de la PFA porque de esta forma volaba como hobby a esos helicopteros,nunca doy fé hizo algun vuelo como copiloto de un helicoptero con matricula Hotel.
Con AF la AAP siguió los mismos criterios,nuna más pilotos de la FAA,solo civiles,asi aparecieron los amigos de Barone,quien ademas fue nombrado como Jefe Logistico de la AAP.
NINGUN PAIS EN EL MUNDO AL AVION PRESIDENCIAL LO OPERAN PILOTOS CIVILES,ninguno!! salvo aqui y aqui tienen los resultados,pero nunca nadie dirá nada,y todo estará muy bien,tan bien como el dia del rasante en Aeroparque como muestra de la suma del poder total.
Si los dichos de Infobae son ciertos la FAA debiera sacar un comunicado.
Y para aquellos que preguntan quienes controlan a estos pilotos de la AAP,ellos mismos,siendo el Cte del ARG1 su jefe....que mas se puede escribir.
POLÍTICALos dos pilotos mencionados NO son NI fueron Aviadores/Pilotos Militares. Vuelan los aviones asignados a la Presidencia de la Nación por una desición Política, su idoneida para ser nombrados en el cargo proviene sus licencias y habilitaciones aeronáuticas emitidas por el ANAC.
Y si cometen una infracción aeronáutica me parece hasta INCONSTITUCIONAL que se amparen bajo el "Código Militar" (?)....es raro viniendo de estos tipos...de la Tamburelli....
Espero que la Fuerza Aérea Argentina salga a aclarar este tema, total 6 meses más de sueldo o pase a retiro no le va a afectar los ingresos a nadie...pero no puede quedar la Fuerza Aérea Argentina inmiscuida con estos delincuentes.
Don Eduardo, usted bien sabe que con la suerte se puede jugar, pero alguna vez se le puede terminar. Vienen toreando hace rato al destino.........Antes se escribió en ZM y en este tema....
Todo aclarado por la FAA...ahora si que no va a pasar nada y seran los grandes pilotos de la AAP.
La ANAC dibujará todo para que no afecte a los genios amigos de AFy partiran hoy a CHINA con +a en el vuelo inaugural,junto al ppal referente de LC (MK) para lograr ayuda financiera en China y BRICS....el lunes está todo cerrado,olvidado y nunca pasó nada.
Eso si recuerden SOMOS EL UNICO PAIS EN EL MUNDO QUE AL AVION PRESIDENCIAL LO VUELAN PILOTOS CIVILES...con este gobienrno y el de MM tambien!!! con CFK y NK el cte siempre fue un piloto civil...todo un mensaje que se suma a otros en defensa...sigan esperando a los F-16 (PERO SENTADOS)
Ese no se mató por milímetrosEl otro día en un festival una de las aeronaves rozó el suelo con uno de los marginales en un filo de cuchillo rasante. Muy cerca del público.
Es como que está faltando responsabilidad y claro, control.
Me recordó el accidente del SUE 203El otro día en un festival una de las aeronaves rozó el suelo con uno de los marginales en un filo de cuchillo rasante. Muy cerca del público.
Es como que está faltando responsabilidad y claro, control.