No los descartaría. No son los ideales, pero nos servirían para ir recuperando fuerzas.
CH-46 del US Department of State.
Que lindos!!!
Saludos
No los descartaría. No son los ideales, pero nos servirían para ir recuperando fuerzas.
tal cual… yo lo dije el otro día y me cerraron la puerta en la caraNo los descartaría. No son los ideales, pero nos servirían para ir recuperando fuerzas.
como dijo el viejo proverbio chino…No somos pobres. Gastamos mal la plata, que es otro tema.
Y no, yo veo otro mensaje en el alquiler de ese C-130, y en los próximos por venir.
Por lo que dice la excelente nota de Santiago, ya se solicitó a USA permisos para adquirir armamentos y sistemas, tanto para la muy posible llegada del F-16, como para armar los A-4AR (que estarán en servicio hasta 2035) y Pampa III.
Textual "con el esfuerzo que estamos haciendo para levantar los A-4AR, no los vamos a descartar de un día para otro"
"Es un avión de tercera generación, es un avión que tiene capacidad de armamento inteligente también, me parece que la apuesta es seguir un tiempo más".
En el próximo quinquenio lo que vendría para la FAA sería:
Armamentos
- Bombas Guiadas por láser
- Bombas Guiadas por satélite/láser
- Misiles A/S
- Misiles AA de Corto Alcance IR de última Generación.
- Misiles AA de Mediano Alcance Guía radar Activo
Sistemas de Autoprotección para Aeronaves
- RWR
- MAWS
- Lanzadores de Chaff/Bengalas.
- Pod ECM
- Pod Designadores Láser
Les ponemos nombres?
Armamentos
- Pavewsay
- LJDAM
- Maverick
- AIM-9X.
- AMRAAM
- RWR ALR-56(v)
- MAWS AN/AAR-47(V)
- Lanzadores de Chaff/Bengalas. AN/ALE-47
- Pod ECM AN/ALQ-211(V)
- Pod Designadores Láser SNIPER AT
Para el Pampa? ... lo que?Por lo que dice la excelente nota de Santiago, ya se solicitó a USA permisos para adquirir armamentos y sistemas, tanto para la muy posible llegada del F-16, como para armar los A-4AR (que estarán en servicio hasta 2035) y Pampa III.
Textual "con el esfuerzo que estamos haciendo para levantar los A-4AR, no los vamos a descartar de un día para otro"
"Es un avión de tercera generación, es un avión que tiene capacidad de armamento inteligente también, me parece que la apuesta es seguir un tiempo más".
En el próximo quinquenio lo que vendría para la FAA sería:
Armamentos
- Bombas Guiadas por láser
- Bombas Guiadas por satélite/láser
- Misiles A/S
- Misiles AA de Corto Alcance IR de última Generación.
- Misiles AA de Mediano Alcance Guía radar Activo
- RWR
- MAWS
- Lanzadores de Chaff/Bengalas.
- Pod ECM
- Pod Designadores Láser
Les ponemos nombres?
Armamentos
- Paveway
- LJDAM
- Maverick
- AIM-9X.
- AMRAAM
- RWR ALR-56(v)
- MAWS AN/AAR-47(V)
- Lanzadores de Chaff/Bengalas. AN/ALE-47
- Pod ECM AN/ALQ-211(V)
elijo creerDe casualidad compran algo para que sigan volando, mirá si van a gastar para semejantes dientes...
El tema es mantener un SdA que SOS el único usuario, siendo que de por si, ya es caro de operar.que bien le vendrian para las 3 Fuerzas, 12 para el CAE + 4 para la FAA y porque no 2 para el COAN
El tema es mantener un SdA que SOS el único usuario, siendo que de por si, ya es caro de operar.
EMB-145XR, con winglets por favor.
lo que viene lo que viene en Futbo de primeraaa
El mensaje para mi es claro, "hay que tratarlos como aliados o se van con China y todo lo que implica eso en el Atl. Sur"No somos pobres. Gastamos mal la plata, que es otro tema.
Y no, yo veo otro mensaje en el alquiler de ese C-130, y en los próximos por venir.
Ojalá los próximos verrugosos vengan así y con nuestro Cockpit.
Calculo que el pod designador que vendria seria elPor lo que dice la excelente nota de Santiago, ya se solicitó a USA permisos para adquirir armamentos y sistemas, tanto para la muy posible llegada del F-16, como para armar los A-4AR (que estarán en servicio hasta 2035) y Pampa III.
Son Litening G4, muy válidos.Calculo que el pod designador que vendria seria el LANTIRN que es el que actualmente usa la RDAF
FAB 2524, 1º/2º Grupo de Transporte - "Escuadrón Cóndor"
lo que viene lo que viene en Futbo de primeraaa
Nos agradan los retos (A4, SUE, F27, F28, Triton)... que vengan nomas...El tema es mantener un SdA que SOS el único usuario, siendo que de por si, ya es caro de operar.
Nuestros "Stop Gaps" terminan quedándose treinta años....No vendría como SDA definitivo, está a la vista. Sería un Stop Gap por un par de años, hasta que vengan tiempos mejores.
Nadie tenía en el radar al Tritón y mira como nos sorprendió a todos, hoy están operativos .
Del Tritón somos los únicos usuarios y de los Sea King los ultimos...
Mi error, confundí con los anteriores, que calculo igual seguiran usando, pero esos ya son dos pods.Son Litening G4, muy válidos.