Ace Combat . . .Medio que lo olfatee ... su nick tenia un tufillo al anterior ...
El próximo nick que use va a ser "Wardog 3-Mario Ishii" (o algo por el estilo )
Ace Combat . . .Medio que lo olfatee ... su nick tenia un tufillo al anterior ...
Que no se complique para la proxima: que ponga "Tercer Intento" y ya esta ...Ace Combat . . .
El próximo va a ser "Wardog 3-Mario Ishii" (o algo por el estilo )
Hay un video que dura 11 minutos sobre tropas ucranianas en un terreno lleno de minas.
El último soldado que pisa una mina ..impresionante.
pone el link de la informacion mientras tanto.reportes de explosion en deposito de munición en Melitopol.
en cuanto haya video lo paso.
Que no se complique para la proxima: que ponga "Tercer Intento" y ya esta ...
Fin OT!
Estados Unidos anuncia Paquete de asistencia de seguridad adicional para Ucrania.
Las capacidades de este paquete incluyen:
- Municiones adicionales para los sistemas de defensa aérea Patriot;
- sistemas antiaéreos Stinger;
- Munición adicional para sistemas de cohetes de artillería de alta movilidad (HIMARS);
- Municiones de demolición y sistemas de despeje de obstáculos;
- equipo de limpieza de minas;
- rondas de artillería de 155 mm y 105 mm;
- 30 vehículos de combate de infantería Bradley;
- 25 vehículos blindados de transporte de personal Stryker;
- Misiles lanzados por tubo, con seguimiento óptico y guiados por cable (TOW);
- Sistemas antiblindaje Javelin;
- sistemas antiblindaje AT-4;
- Cohetes antiblindaje;
- Misiles antirradiación de alta velocidad (HARM);
- Municiones aéreas de precisión;
- Armas pequeñas y más de 22 millones de municiones para armas pequeñas y granadas;
- Sistemas de imágenes térmicas y dispositivos de visión nocturna;
- Equipos de prueba y diagnóstico para apoyar el mantenimiento y la reparación de vehículos;
- Repuestos, generadores y otros equipos de campo.
Biden Administration Announces Additional Security Assistance for Ukraine
The DOD announced additional security assistance to meet Ukraine's critical security and defense needs. The package, valued at up to $500 million, includes key capabilities to support Ukraine'swww.defense.gov
De acuerdo a la lista de perdidas visualmente confirmadas por Oryx, Ucrania hasta ahora habría perdido 24 M2A2 Bradleys de los >=100 prometidos/entregados. no se ha confirmado visualmente la perdida de ningun Stryker hasta el momento.
tiró fruta mal porque hasta donde sé aún no hay marders en Ucrania, al menos operando.Interesante, justo hace unas horas estaba revisando un informe de un analista turco, que mencionaba que los Bradley perdidos superaban los 30 y los leopard eran 41 perdidos. T-72 casi 50 y Maxpro 40. ademas 32 M113 y 15 YPR-765
Lo que me llamo la atencion es que mencionaba 7 vehiculos marder entre las perdidas.
La última noticia que tuve de números de Leo 2 entregados a Ucrania era de 43, así que si fueron 41 las bajas, es que los barrieron.Interesante, justo hace unas horas estaba revisando un informe de un analista turco, que mencionaba que los Bradley perdidos superaban los 30 y los leopard eran 41 perdidos. T-72 casi 50 y Maxpro 40. ademas 32 M113 y 15 YPR-765
Lo que me llamo la atencion es que mencionaba 7 vehiculos marder entre las perdidas.
nah, mas falso que billete de 300 pesos lo que dijo ese turco. cuando EEUU tuvo filtraciones sus bajas en tanques estimadas para ucrania al 1ero de marzo eran prácticamente 1:1 con Oryx al primero de marzo y al día de hoy solo hay 8 leopards perdidos fotográficamente documentados.La última noticia que tuve de números de Leo 2 entregados a Ucrania era de 43, así que si fueron 41 las bajas, es que los barrieron.
O me perdí de más entregas, lo que tranquilamente puede ser. O también que los números de bajas no sean tantos. Porque creo que todavía se ven algunos dando batalla.