Que planazo esa foto, por DióNo quiero sonar despectivo pero no es para que escapen gorditos. Y en el Armata el conductor esta un poquito más adelante que los otros.
P p pero nuca dije que no fueran de barras de torsión, dije que tenía brazos oscilantes parecidos a los de KV-1 que era justamente barras de torsiónun aparato que se a "revalorizado" con este conflicto... y no sólo en su función primaria!
sobre la suspensión del Armata... si. .claramente es de barras de torsión.
si si... perdón si se entendió mal...P p pero nuca dije que no fueran de barras de torsión, dije que tenía brazos oscilantes parecidos a los de KV-1 que era justamente barras de torsión
Bueno, eso dicen todos, yo tenía otro concepto de las barras de torsión
un aparato que se a "revalorizado" con este conflicto... y no sólo en su función primaria!
La clave ahí está en el sensor con forma de domo, lleno de cámaras. Este tipo de cosas son las necesarias para detectar drones.
El cañón de 23mm supongo que lo usan porque el de 30mm del Pantsir no creo que entre en un BTR-80. Y hacer un cañón AA de 30mm nuevo no da. Y el AU-220M tampoco entra en un BTR-80 normal.La clave ahí está en el sensor con forma de domo, lleno de cámaras. Este tipo de cosas son las necesarias para detectar drones.
Sobre el resto del sistema en sí, no estoy seguro de cuán efectivo es el 23mm. No creo que pueda hacerse munición ABM en el calibre o en todo caso de manera eficiente. Pero bueno, por algo lo ponen. Además de ventajas en peso y retroceso, siendo compatible con plataformas más livianas.
Idealmente agarrarían componentes de este sistema y lo integrarían con el Sosna, que lo tienen en última fase de pruebas y están a tiempo de alterarlo radicalmente para incluir la misión de seguridad contra drones.
el cañon supongo que es el mismo del montaje Zu-23-2 un arma archi conocida y con amplia distribución... con munición abundante...El cañón de 23mm supongo que lo usan porque el de 30mm del Pantsir no creo que entre en un BTR-80. Y hacer un cañón AA de 30mm nuevo no da. Y el AU-220M tampoco entra en un BTR-80 normal.
Si. Todos usan el 2A7.el cañon supongo que es el mismo del montaje Zu-23-2 un arma archi conocida y con amplia distribución... con munición abundante...
no hay que olvidarse del factor "abundancia" y costo en este tipo de armas... si vas a combatir a algo que es barato y abundante lo ideal sería derribarlo con algo similar...
me parece una buena opción... al menos para combatir los sistemas mas baratos .. lo ideal sería que tenga integrado algún misil para batir sistemas de drones que operen a mayor distancia.
tengo entendido que el alcance máximo del 23mm ronda los 2 a 2,5km... un poco escaso .. principalmente para los drones de observación que pueden tranquilamente ponerse fuera de la envolvente del bicho .
pieza noble si las hay!!...Si. Todos usan el 2A7.
No es tan así. Incluso cuando los primeros prototipos fueron vistos por primera vez, se filmaron a las ruedas delanteras y traseras retrayéndose cuando el tanque tomaba curvas cerradas. Por lo tanto, hay por lo menos algunos elementos de suspensión activa en el T-14.Sorry por el baño de realidad pero el Armata usa la misma suspensión que el T-90. Todos las ruedas tiene barras de torsión. Lo redondo es simplemente el amortiguador.
Tendría que verlo. La verdad que nunca note eso. Y me parecería muy raro que tuviera barras de torsión con suspensión activa. Creo que el K1 tenia mita suspensión normal mitad activa.No es tan así. Incluso cuando los primeros prototipos fueron vistos por primera vez, se filmaron a las ruedas delanteras y traseras retrayéndose cuando el tanque tomaba curvas cerradas. Por lo tanto, hay por lo menos algunos elementos de suspensión activa en el T-14.
No lo puedo encontar, creí que lo tenía en mi archivo pero al final no...es una filmación de 2015, de la noche previa al primer desfile del T-14. Gente filmó a un T-14 mientras tomaba una curva cerrada en una calle y se veía cómo retraía las ruedas delanteras y traseras (lo cual tiene mucho sentido cuando lo pensás).Tendría que verlo. La verdad que nunca note eso. Y me parecería muy raro que tuviera barras de torsión con suspensión activa. Creo que el K1 tenia mita suspensión normal mitad activa.
Qué características visuales ayudan a diferenciar a ese modelo de los previos?Se vio en uso el nuevo Krasnopol-M.
Qué características visuales ayudan a diferenciar a ese modelo de los previos?