Al menos no dijo "Croacia"!Pentágono: “La guerra ha sido un fracaso estratégico para Ucrania”.
Prensa: “¿Te refieres a Rusia?”
Pentágono: "Lo siento, disculpe, ¡un fracaso estratégico para Ucrania!"
Sucede cuando siempre escuchas a puerta cerrada lo mal que va la guerra de poder de EE. UU. por Ucrania.
Pero entonces no es válido el relato de los siguientes son los bálticos...En caso que no estuvieran protegidos por el paraguas de la OTAN, creo yo.
Patio trasero....Creo que siempre los rusos han querido dominar el mar Negro, el Caspio, el Báltico oriental y los "estrechos turcos", siempre.
entonces.. no hay de que preocuparse! ya que ya pertenecen a la OTAN.En caso que no estuvieran protegidos por el paraguas de la OTAN, creo yo.
bueno.. por creer podemos creer en unicornios... de ahí a que se materialice es otro cantar!Creo que siempre los rusos han querido dominar el mar Negro, el Caspio, el Báltico oriental y los "estrechos turcos", siempre.
pero éste no es Biden!!Al menos no dijo "Croacia"!
Perdón por editar y dejar solamente lo que me interpela...pero esa es una de las "justificaciones" de mantener a Ucrania en el conflicto!! que Rusia "amenaza" a los estados Europeos de la OTAN!...
entonces .. no es cierto! (cosa que por otro lado ya lo tenemos de sobra claro... pero bueno)
Yo creo que hay mas "p........tudos" aparte de Biden.pero éste no es Biden!!
o será contagioso??
Art 5 OTAN... por esto se termino el van por los bálticos, Polonía..entonces.. no hay de que preocuparse! ya que ya pertenecen a la OTAN.
Creo que se refire a la historía de Rusia...bueno.. por creer podemos creer en unicornios... de ahí a que se materialice es otro cantar!
Antes no puedo evitarlo..ahora lo intenta.Rusia quiere asegurarse sus fronteras terrestres neutrales... no tener a la OTAN pegada a su territorio.
Ucrania era el límite y actuó en consecuencia.
ya acá mismo se ha reconocido que USA JAMAS permitía un manejo similar con sus vecinos inmediatos (léase Mexico, Cuba, Canadá,etc) y de hecho cuando ha ocurrido ha actuado en consecuencia (crisis de los misiles de Cuba en los 60')
entonces... por que ahora piensan que Rusia tendría que hacer algo distinto??
Por eso, el conflicto fue por Ucrania en la OTAN, para los rusos era el limite de permitir la expansión OTAN y los gobiernos ucranianos su objetivo que coincidian con los objetivos de EE.UU/OTAN.Perdón por editar y dejar solamente lo que me interpela...
Yo creo que lo que mantiene el conflicto, es el deseo de Ucrania de pertenecer a la OTAN y así quedar " a salvo" de Rusia a futuro.
No porque los estados bálticos, Polonia, Bulgaria, Rumania, Rep. Checa, Hungría, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia , Montenegro, etc, teman caer bajo el dominio ruso.
No ahora, porque se sienten ( y tal vez lo están, no lo se) se sienten, digo, protegidos por el "paraguas" de la OTAN.
Digo de creer como una forma de expresión, pero es una conclusión al leer harto sobre la historia de esos países.entonces.. no hay de que preocuparse! ya que ya pertenecen a la OTAN.
bueno.. por creer podemos creer en unicornios... de ahí a que se materialice es otro cantar!
Rusia quiere asegurarse sus fronteras terrestres neutrales... no tener a la OTAN pegada a su territorio.
Ucrania era el límite y actuó en consecuencia.
ya acá mismo se ha reconocido que USA JAMAS permitía un manejo similar con sus vecinos inmediatos (léase Mexico, Cuba, Canadá,etc) y de hecho cuando ha ocurrido ha actuado en consecuencia (crisis de los misiles de Cuba en los 60')
entonces... por que ahora piensan que Rusia tendría que hacer algo distinto??
Hermano no es que uno defienda la propaganda del otro bando. Pero estas conciente de quien es Epstein’s y como murio. O lo que le paso a John mcafee. O como todo lo relacionado con Julian Assange.Ha ocurrido en el pasado con los dirigentes que discrepan de la visión del Kremlin. Podría ser que haya vuelto a ocurrir y que siga ocurriendo a futuro.
A diferencia de occidente , donde te despiden , por esos lares te deportan, tienes un accidente desde una ventana, te dan un tecito pesado, o te dan matarile de una!
Es que varios de los países que aparecen de azul en el mapa, se quemaron con leche no hace tanto, históricamente hablando.Me da gracia como usan siempre la palabra defensiva/s jeje
@SpriterTeam
Lithuanian President Nauseda: NATO should abandon its restrictions on the establishment of permanent defensive bases near the borders with Russia.Thus, the head of state reacted to the deployment of Russian tactical weapons on the territory of Belarus. In addition, Nauseda called on allies in the bloc to hurry up with an increase in military spending, since, according to the politician, the current situation is "very fragile and dangerous."
Presidente lituano Nauseda: La OTAN debe abandonar sus restricciones al establecimiento de bases defensivas permanentes cerca de las fronteras con Rusia. Así reaccionó el jefe de Estado al despliegue de armas tácticas rusas en el territorio de Bielorrusia. Además, Nauseda llamó a los aliados del bloque a darse prisa con un aumento del gasto militar, ya que, según el político, la situación actual es "muy frágil y peligrosa".
Bueno si lo aceptan en la UE y no reforman las leyes de la UE. Turkia pasa a ser el pais mas importante de la UE. Por ser el mas poblado le tocan un mayor numero de Delegados. Asi que el Gol de Erdogan seria de 3 ptos. Si lo logra se hace una fiesta y le paga los tragos a los Suecos a Zelenski y a Putin.Otro que hay que sacarse el sombrero con su capacidad de acomodarse a la situación y estar bien con todo el mundo es Erdogan.
no amigo.. el conflicto no tiene nada que ver con los estados bálticos ni con la OTAN.. sinó por el interés de USA de mantener los recursos Rusos lejos de Europa... para que ellos puedan comerciar "sus" recursos en Europa.Perdón por editar y dejar solamente lo que me interpela...
Yo creo que lo que mantiene el conflicto, es el deseo de Ucrania de pertenecer a la OTAN y así quedar " a salvo" de Rusia a futuro.
No porque los estados bálticos, Polonia, Bulgaria, Rumania, Rep. Checa, Hungría, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia , Montenegro, etc, teman caer bajo el dominio ruso.
No ahora, porque se sienten ( y tal vez lo están, no lo se) se sienten, digo, protegidos por el "paraguas" de la OTAN.
lo de Biden al menos es por enfermedad!Yo creo que hay mas "p........tudos" aparte de Biden.
Instalar una Base de misiles/aérea cerca de mis fronteras no tiene nada de defensivo, ya sea de uno o del otro lado.Es que varios de los países que aparecen de azul en el mapa, se quemaron con leche no hace tanto, históricamente hablando.
segundo tiro en el pie para los Europeos??Instalar una Base de misiles/aérea cerca de mis fronteras no tiene nada de defensivo, ya sea de uno o del otro lado.
Ahí está el quid del asunto. Lo que sostiene la mayor parte de las dos visiones diametralmente opuestas que se contraponen, al analizar las causas del conflicto.no amigo.. el conflicto no tiene nada que ver con los estados bálticos ni con la OTAN.. sinó por el interés de USA de mantener los recursos Rusos lejos de Europa... para que ellos puedan comerciar "sus" recursos en Europa.
la yapa es debilitar militarmente a Rusia en el interín.
ya lograron el objetivo... ahora queda ver hasta cuando les es rentable mantener el conflicto.
lo de la "amenaza a Europa" es sólo una excusa.
lo de Biden al menos es por enfermedad!
los demás... bueno... es lo que hay!