Eduardo Moretti
Colaborador
Ejercicios en Base Comandante Espora
Cuando se trata de hechos concretos , el relato se cae a pedazos, que necesarias son estas plataformas, otra oportunidad perdida ?, esperemos que no se caiga , seria imperdonable.Dificultades y retrasos ponen en peligro las negociaciones por los P-3 noruegos para la Armada Argentina
Por
Juan José Roldán
Dificultades y retrasos ponen en peligro las negociaciones por los P-3 Orion noruegos para la Armada Argentina
Desde que se confirmó el interés de la Armada Argentina en los aviones P-3 Orion de la Real Fuerza Aérea de Noruega, el estado de las negociaciones, asíwww.zona-militar.com
Totalmente de acuerdo Señor, pero no pretenda que este contento , se trata de otra decepción , ante la Comisión de Defensa el Señor Ing. Rossi, ahora candidato, dijo que las negociaciones estaban encaminadas, cual es el valor de la palabra de los funcionarios...Tenes que ser realista Coronel Rosales,para que esta compra se dé,ya debería haber coordinaciones en Noruega con una comision argentina cerrando la compra,deberían estar las tripulaciones haciendo el curso en P3C hace unos seis meses,logrando la habilitacion en simulador,no hay Ctes ni Copilotos habilitados en P3C,no hay mecanicos de vuelo ni mucho menos operadores de sensores.
Estos aviones estan en caliente por unos dias o tal vez un mes más,despues los mandan al AMARG,una compra de tal numero de aviones,creo que eran tres (3) son un numero enorme de tripulantes que hay que habilitar en cada puesto y responsabilidad,se empieza esto con mucho tiempo antes,te diría con mas de un año antes,enviando tripulantes a hacer los cursos,a lograr las habilitaciones para por lo menos traerlos en vuelo,son muchos pilotos y mecanicos,especialistas...y toda la logistica para mantenerlos por lo menos cinco años,lapso en que se encaminan las compras y apoyo logistico en USA.
Comprar tres (3) PC-3 es un proyecto enorme por la envergadura en recursos humanos y materiales.
La ARA enviaba las tripulaciones de la OPV cuatro meses antes a hacer los cursos y familiarizarse,la primera tripulacion fue seis meses antes.
Creo que todos imaginan otra frustracion y no se animan a escribirla,no se ve otra cosa,comprar estos tres aviones que el COAN no vuela hace como 10 años es muy dificil lograr la habilitacion,no es lo mismo ser Cte de B-200 que de P3C
Subis fotos de aeronaves que también dudan de su pertenencia?Espora, 1996, todavía de IAI o apenas entregado.
De ese funcionario en particular, el valor es como billete de 3 dolares. Acordate como dejó a la FAA, y a la Armada en particular cuando dejó su gestión en el 2015.Totalmente de acuerdo Señor, pero no pretenda que este contento , se trata de otra decepción , ante la Comisión de Defensa el Señor Ing. Rossi, ahora candidato, dijo que las negociaciones estaban encaminadas, cual es el valor de la palabra de los funcionarios...
Jajaja, Rossi ... Bueno, cuando llega la hora de definir son los mejores presentando excusas, tan buenos como lo son vendiendo humo.Totalmente de acuerdo Señor, pero no pretenda que este contento , se trata de otra decepción , ante la Comisión de Defensa el Señor Ing. Rossi, ahora candidato, dijo que las negociaciones estaban encaminadas, cual es el valor de la palabra de los funcionarios...
Si hacen click en:https://t.co/elkZlsI78E
Es mi opinion nada másLos de los Orion noruegos nunca va a suceder.....