La foto que estaban mencionado. Creo que, si no se modificó el diseño original, los Cormorán siguen con los Bendix
https://www.iar.unlp.edu.ar/lineas-de-trabajo/proyectos/
https://www.iar.unlp.edu.ar/lineas-de-trabajo/proyectos/
Si no se les hace el mismo trabajo que se le hizo al que está en FADEA, lo que le resta es 0 hs.Perdón, me refería al resto de los B
A la postre son células viables, mas no sea para UP-3 o ''Wave II''...Si no se les hace el mismo trabajo que se le hizo al que está en FADEA, lo que le resta es 0 hs.
A la postre son células viables, mas no sea para UP-3 o ''Wave II''...
A si, por supuesto. Pero si o si hay que someterlas al mismo trabajo que al 56.A la postre son células viables, mas no sea para UP-3 o ''Wave II''...
El Coan debería estar rezando para que se dé el tema Tejas, si la FAA tiene remplazo de A4 y se van de baja pueden aprovechar para conseguir algunos y recuperar la aviación de caza, aunque sea con A4AR, por ahora recuperar los Conmoran y todo lo que puedan, también rezar por el tema de los B-737 de la FAA, si se dan varias incorporaciones los F-28 se van de baja y pueden ligar alguno, deberían tratar de incorporar algún Saab 340 o EMB-145, son baratos y aunque no es lo ideal pueden operar un mínimo de transporte, calculo que 2 millones para traer una capacidad que hoy no tienen se lo pueden permitir, que aprendan de Issac y dejen de esperar que el gobierno les de 80 palos para comprar algo porque no va a pasarCuantos de los B-200 serán recuperables? No sea cosa cosa que pase como en la FAA, que cuando creíamos muertos varios sistemas, en poco tiempo están todos en vías de recuperación, algunos (caso Lama) en época de esplendor.
El COAN debe estar poniendo todo el esfuerzo y las velas al caso SuE/SEM y P-3C imagino. Sería bueno conocer los planes que tienen para aquellos Sistemas "secundarios''.
Volviendo a la pregunta, que necesitan para tener en los próximos años 10 células operativas. Hoy se recuperó el accidentado. Tal vez con un Upgrade de cabina y remoción de obsolencias en el caso de los Conmorán tengamos B-200/TC-12 por un buen tiempo. Un dato no menor es la conjuntes de dicho sistema, para el 2025 trendríamos 12 FAA) y 10 (COAN), no es nada despreciable.
PD: Por que no 1 B-373 QC para el COAN
Totalmente de acuerdo.Si no hay alguno que esté “doblado” o muy corroído, todos
Con plata, ponele la firma que muchos de los B-200 que hoy están F/S, vuelven a volar.
Si.
Pero no te olvides de los helos.
Si
Mi opinión, es que con dos aparatos en servicio de cada modelo, más una reserva de otros dos aparatos de cada modelo, listos para volar, estaría más que bien para ir arrancando.
?
Por ahora, que vuelvan al servicio la mayor cantidad con los repuestos adquiridos. Y en una próxima etapa, que se los vaya modernizando a medida que entren en inspección.
Eso es algo que hace rato vengo diciendo.
No es lo mismo comprar repuestos para un aparato, que para diez, o más.
Solo falta que se una la AE con más B-200, en reemplazo de los Merlin, y cartón más que lleno.
No no. Dejá.
Por ahora, el COAN se tiene que centrar en recuperar lo que tiene, y de incorporar algo, que sea igual o lo más parecido a lo que ya usa.
Por esto mismo, el otro día comentaba, que de incorporarse los P-3 Noruegos, el P-3B que está en FADEA, se tiene que convertir a combi/carguero, lo más parecido a la P-3N noruego.
Con cinco Orion, recuperas dos capacidades perdidas; Patrullaje marítimo, y transporte.
Por más que vengan Tejas la FAA no se va a deshacer de los A4. Pero el COAN podría incorporar algunos Tejas NavalesEl Coan debería estar rezando para que se dé el tema Tejas, si la FAA tiene remplazo de A4 y se van de baja pueden aprovechar para conseguir algunos y recuperar la aviación de caza, aunque sea con A4AR, por ahora recuperar los Conmoran y todo lo que puedan, también rezar por el tema de los B-737 de la FAA, si se dan varias incorporaciones los F-28 se van de baja y pueden ligar alguno, deberían tratar de incorporar algún Saab 340 o EMB-145, son baratos y aunque no es lo ideal pueden operar un mínimo de transporte, calculo que 2 millones para traer una capacidad que hoy no tienen se lo pueden permitir, que aprendan de Issac y dejen de esperar que el gobierno les de 80 palos para comprar algo porque no va a pasar
Vamos a tener un portaaviones?Por más que vengan Tejas la FAA no se va a deshacer de los A4. Pero el COAN podría incorporar algunos Tejas Navales
Que sentido tienen los SEM entonces???Vamos a tener un portaaviones?
Mas que los Tejas, el NSAM para los SK siempre me parecio interesante.
Se lo ponemos al SUE/SEM tambien (creo que el NSAM esta planeado para el Tejas)Que sentido tienen los SEM entonces???
Como complemento obvio, como se trato de hacer con los AM-39 desde los SKCon SK no podés proteger la flota
Con los kit MLU de LM, casi todo es viable. El problema es cuanta inversión requiere y si la misma vale la pena.A la postre son células viables, mas no sea para UP-3 o ''Wave II''...
Pero si la Flota está siempre en puerto. Y los SEM en tierra, cual es el problema?Que sentido tienen los SEM entonces???
Con SK no podés proteger la flota
La foto que estaban mencionado. Creo que, si no se modificó el diseño original, los Cormorán siguen con los Bendix
https://www.iar.unlp.edu.ar/lineas-de-trabajo/proyectos/
Esas son las fotos que no encontraba..........Radar de Apertura Sintética en Banda L SARAT
Es básicamente el modelo de prueba que allano y valido el camino seguido con la culminación tecnológica que fueron las misiones SAOCOM.
Segun los resultados obtenidos la calidad de la información permite obtener una imagen de barrido electronica a 35 mil pies de altura con una diferencia de 24 horas y poder observar el desplazamiento de tierra , arena o lo que sea al nivel de 1 centímetro en radios superiores a los 250 kilómetros , con capacidad de enfocar en cuadrantes específicos o de interés pudiendo seleccionar Ancho x largo.
Esto ya hace casi 17 años atrás , Invap , Conae y otras están años luz de lo que nosotros creemos , solo les hace falta mas $$$ y decision politca.
El Radar SAR, un enorme desafío que pone a la Argentina a la vanguardia en tecnología espacial
El instrumento principal de los satélites SAOCOM fue desarrollado en el país desde cero y hoy nos posiciona en un selecto grupo de naciones que dominan la tecnología radar. **¿Cómo fue la historia de este logro de la ingeniería argentina?**www.argentina.gob.ar
Tiene papera?