Bueno, si vos decís ...En parte se las merece... con nada ha logrado bastante.
Bueno, si vos decís ...En parte se las merece... con nada ha logrado bastante.
Que lastima no hubo sobrevuelo sobre CABA, Avenida del Libertador, en dedicatoria a Mengolini y los Tinelli que les sorprendia que hubiera aviones militares en 2017, una porque le daba muy 1955 y otro porque "no sabia que quedaban aviones"Es un bajon para nosotros que este lleno de gente. Pero me pregunto que pasaria si no fuera nadie. Despues semejante nivel de convocatoria quiere ser capitalizado por los politicos de turno?es logico. Yo que este el min de Defensa . Me parece correcto. Que pase y vea que a la gente ver los avioncitos algo mueve...no todos piensan como la Mengolini que ven un avión y recuerdan 1955...
Y armamento en cantidad y calidad en el ofrecimiento de F16...Posibilidad de un segundo Hércules
737 carguero
Armamento inteligente para el A4
Esperando aprobación del congreso principio de agosto, tema F16.
RichardPosibilidad de un segundo Hércules
737 carguero
¿Como que asqueante?Asqueante la cantidad de gente, lo debatible es que al 80% de los asistentes, no les importa un bledo el tema "defensa" y solo van porque es gratis para entretener a las "bendis".
Si cobraran una entrada, seria un poco mas especializado, menos politizado (que caraj0 hacia ahi el intendente de Moron ?) y una entrada de dinero extra para la FAA... aunque dudo en que bolsillos caeria esa recaudacion.
Triste sería que la gente no fuera...¿Como que asqueante?
Realmente fue una fiesta. Excelentemente organizada (al menos en lo que a la base se refiere)
La gente va por diferentes motivos: les queda cerca, es gratis, es un espectáculo hermoso, el dia estaba lindo, a encontrarse con amigos, o lo que corno sea.
Esto no es FIDAE , es AV2023, con todas las limitaciones y miserias que conocemos. Pero por suerte una fiesta.
Que difícil es escuchar a ese "periodista". Tiene capacidades diferentes?Posibilidad de un segundo Hércules
737 carguero
Muy linda jornada. Mucho cariño del público a las fuerzas. Yo estuve de uniforme y los chicos me pedían fotos, me habré sacado 30 o 40. Increíble realmente y muy reconfortante.
Impecable la organización de la FAA además.
Algo asiQue difícil es escuchar a ese "periodista". Tiene capacidades diferentes?
Triste es pensar que la gente va solo porque es gratis…Triste sería que la gente no fuera...