¿Su-34? ¿Volvieron los ataque con bombas tontas?
¿Su-34? ¿Volvieron los ataque con bombas tontas?
Pude ver que al poner subtítulos más el traductor, la traducción es horrible, si activas los tres puntos y pones transcripción y traducis la misma hay que correjir bastante, pero basicamente diceno abra forma de ver la traduccion al español??? es lo unico que entiendo
Como yo lo veo los ataques a la ciudad de Moscú tienen objetivo político-militar que es que Putin pierda apoyo interno, lo cual no es poco, haciendo que la población deje de apoyar la guerra.
Como objetivo secundario es que Rusia deberá desplegar más medios SAM en la zona para evitar estos ataques. Los medios SAM no son infinitos y en de 1 año de guerra Rusia perdió una gran cantidad. No tengo datos pero después de un año de intenso uso muchos equipos deben estar en reparación o trabajando a medio pelo. Esto puede limitar la capacidad SAM de Rusia en el frente de combate.
muy bueno ,gracias, el proximo paso es que los blindados tengan su propio ojo aereo con drones al servicio de los mismosPude ver que al poner subtítulos más el traductor, la traducción es horrible, si activas los tres puntos y pones transcripción y traducis la misma hay que correjir bastante, pero basicamente dice
Entrevista con la tripulación del tanque "ALESHA"
Primer entrevistado:
(Indicativo de Radio "Monolit" Comandante de la 2.ª compañía de tanques)
Inicialmente, la tarea era limpiar el pueblo de Novodarovka. Bueno, dio la casualidad de que yo estaba detrás de las palancas en ese momento. Debido a que el conductor de tiempo completo, de esta tripulación resultó herido, ahora recibe tratamiento y se está recuperando.
Bueno, para que no perdamos tiempo, yo mismo salté detrás de las palancas y allí fuimos e inicialmente, la tarea era solo limpiar el pueblo, y luego vino otra tarea, ya en el proceso, el equipo (enemigo) estaba acercándose, respectivamente, un lío completamente diferente comenzó. Según tengo entendido, había dos tanques… antes del acercamiento de este equipo, el artillero destruyó un vehículo blindado. Entonces se acercó este equipo a la columna. Como se dijo en el video. Dos tanques, ocho vehículos blindados
Definitivamente puedo decir que... según el chat de radio. No lo vi yo mismo, seguí el camino y conduje la máquina de acuerdo con la conversación entre el comandante del tanque y el artillero.
Puedo decir que definitivamente destruyeron dos tanques. Esto es en primer lugar, en segundo lugar, no diré nada sobre campos minados. El artillero trabajo muy bien, muy bien y el enemigo cometió errores tácticos.
Se juntaron, los vehículos se anidaron, al parecer, querían desmontar y en ese momento la artillería funcionó muy bien
Segundo entrevistado
(Indicativo de Radio "Laska". Comandante de la 1ra compañía de tanques)
Noté un tanque cuando hicimos la primera reversión. Vi el tanque y de inmediato le dije al artillero: Alesha, prepárate.
Le dije al mecánico que diera la vuelta. Así como trepamos la colina, y resulta que ahí lo destrozamos desde el primer tiro.
Bueno, y luego seguimos terminando el trabajo, hubo carreras por los árboles, tres carreras. Despejamos todo por completo, volvimos aquí, cuando ya estábamos regresando nos recibió el general, nos dijo que estamos listos para recibir la Orden del Coraje, toda la tripulación
Trabajábamos por nuestra cuenta y riesgo, las decisiones las tomaba yo. Lo que sea que vi- destruimos, la tarea era destruir- estábamos destruyendo, solo estamos haciendo nuestro trabajo. La decisión en la batalla es instantánea, porque la batalla es corta. Es rápido, esto... No es Stalingrado para ti, ni Kurks Bulgue. Aquí tienes que tomar una decisión instantánea.
Esta pelea que fue filmada nos llegó ayer. La vimos ayer, nosotros mismos estábamos en estado de shock e inmediatamente uno se hace la siguiente pregunta: Y si lo supieras de antemano, ¿lo harías?
Me Dije: Iría, sí, por supuesto que iría, bajo nuestro propio peligro y riesgo. Mi tripulación siempre trabaja bajo nuestro propio peligro y riesgo - dijo el comandante - Vamos, eso es todo
Sin emociones innecesarias, reunidos nos metimos en la máquina, y allí fuimos. Nunca tengo ganas de retroceder, hasta que no se cumple la tarea no retrocedemos. Bueno, incluso en una posición cerrada, estamos de pie, ya nos han visto, nos están bombardeando, pero tenemos esa creencia hasta que el artillero no se ha quedado sin municiones, no retrocedemos.
----
Saludos
No estoy seguro si fue publicado...en campo abierto MaxxPro's alcanzados por ATGM
Se pueden contar hasta 12 vehiculos blindados
Para mi el salto seria un sistema con IA que controle toda la informacion que hay en el campo y le de a cada sistema la informacion que necesite.muy bueno ,gracias, el proximo paso es que los blindados tengan su propio ojo aereo con drones al servicio de los mismos