por?
Porque es producto de una empresa de EE.UU, estamos hablando de uso oficial, no de pequeñas tandas para FF.EE compradas por privado...
por?
es un patron...no es que compraron el producto.Porque es producto de una empresa de EE.UU, estamos hablando de uso oficial, no de pequeñas tandas para FF.EE compradas por privado...
Concuerdo si hay que adoptar sólo un patrón de camuflaje. Para el desierto, en particular el de Atacama y Tarapacá, el MARPAT desert me parece insuperable, pero ya es muy específico. En todo caso, ya que te empolvas rápido igual adquieres esa tonalidad desértica.el multicam es simplemente el mejor camuflaje de todos. es excelente!
Es increible el daño que esta recibiendo la armada rusa de una armada que no tiene buques.Capitán (N)
@Capt_Navy
#war Breaking Parece que el barco de desembarco Olenegorsky Gornyk de la Flota del Norte de la Armada rusa resultó dañado como resultado de un ataque de drones navales ucranianos y tiene un giro hacia babor. Los barcos de rescate se encuentran al lado del barco.
aunque no lo veo asi...que importancia tiene si esta guerra es un conflicto totalmente terrestre?Es increible el daño que esta recibiendo la armada rusa de una armada que no tiene buques.
no lo vi, tenes el link?Por otro lado el Mnisterio de Defensa Ruso salio a decir que habian destruido todos los drones navales y no habian recibido daños propios.
aunque no lo veo asi...que importancia tiene si esta guerra es un conflicto totalmente terrestre?
gracias titan!!!!Tal vez el Tano, se refiere a que el mar, por lo menos no es la parte mas directa del conflicto (me refiero a que no hay batallas navales, si en ciertos momentos como el que paso) pero si cumple mas una funcion de apoyo, llamese Kalibr o logistico.
Edit: Para agregar algo mas, podemos decir que salvo esas pequeñas incursiones, la armada Rusa controla plenamente el Mar Negro.
Controlar el mar te da la llave para bloquear las exportaciones de granos de Ucrania y así meterle presión en su economía.aunque no lo veo asi...que importancia tiene si esta guerra es un conflicto totalmente terrestre?
aunque no lo veo asi...que importancia tiene si esta guerra es un conflicto totalmente terrestre?
lo sacan por tierra a un puerto otan...como lo estan haciendo hasta ahora.Controlar el mar te da la llave para bloquear las exportaciones de granos de Ucrania y así meterle presión en su economía.
hasta ahora...perdio un solo buque en si.Esa sería justamente (a mi entender) el mayor desastre: Sin empeñarse en combates, la armada rusa perdió y sigue perdiendo activos importantísimos.
Saludos
Nunca es lo mismo. No digo que no se pueda hacer, porque de hecho se hace. Pero tenes mayores costos por tren y los volúmenes son menores que en barco.lo sacan por tierra a un puerto otan...como lo estan haciendo hasta ahora.
Creo que llevan como 4. Este, el crucero Moskva y otros 2 buques mas que estaban en puerto y fueron atacados con misiles.hasta ahora...perdio un solo buque en si.
el costo en este conflicto es lo de menos en este conflicto...de por si, seria "menos ganancia" en la venta.Nunca es lo mismo. No digo que no se pueda hacer, porque de hecho se hace. Pero tenes mayores costos por tren y los volúmenes son menores que en barco.
buque perdido...solo uno...el moskva.Creo que llevan como 4. Este, el crucero Moskva y otros 2 buques mas que estaban en puerto y fueron atacados con misiles.
hasta ahora...perdio un solo buque en si.