Chacal sabe sobre los PA-28.Todas estas matriculas por Usted nombradas estuvieron operando en el GAE cuando los B-45 fueron desprogramados,hasta la llegada de los Grob.Tenía la info de que eran 6 los operativos, el 41, 43, 45, 46, 47 y 48?
Chacal sabe sobre los PA-28.Todas estas matriculas por Usted nombradas estuvieron operando en el GAE cuando los B-45 fueron desprogramados,hasta la llegada de los Grob.Tenía la info de que eran 6 los operativos, el 41, 43, 45, 46, 47 y 48?
Gracias por la información y perdón por tanta molestia a esta hora, la curiosidad jode mucho1.No,me equivoqé de modelo,si Usted busca el post lo corregí,es un C-180 unico modelo en la FAA,y una prueba mas que nos leen mucho mas de los que escriben,porque enseguida me llamaron a mi celular para decirme que es un C-180 y está "una pinturita" un dicho bien aeronautico para demostrar que está muy bien mantenido.
2.La EAM siempre tuvo dos AeroBoero,hoy solo tiene el 451,que es un historico de los años 70,los Puelches son sus reemplazos,pero nadie con su sano juicio daría de baja al AB,es una joya.
Todos son remolcadores de planeadores en la EAM.
Puede ser.Son aviones muy nobles y los magos de Moron los mantienen muy bien.El PG-448 de la tercera imagen no se encuentra operativo?
Lo que sucede es que como no tengo acceso a esos aviones solo me entero de su disponibilidad por las matrículas que veo en fotos, es un deleite cuando toca el AV o el desfile por el día de la FAA porque voy actualizando mis notas de matrículas y disponibilidad, pero sobre los PG no es tanto lo que hayPuede ser.Son aviones muy nobles y los magos de Moron los mantienen muy bien.
Usted fue el que preguntó por la flota de los PG de la FAA y resulta que sabe mucho mas que todos nosotros....!!!Yo tuve que preguntar,porque de estos aviones no se nada.
Los Tecnam seguiran en la EAM por muchos años,este año se compraron dos en Italia y motores para llegar a diez (10) Tecnam en el GAE.Buenas noches @BIGUA82! Hay algún plan de volver a convertir el INAC en el INAC? Que los aviadores comerciales puedan formarse allí mo sólo en lo teórico? Porqué recuerdo haber leído de un traspaso de los Tecnam?
Gracias
Saludos
Nadie dice que sea fácil...Había mucha gente realmente. Son cosas inmanejables.
Quiero hacer una pequeña corrección, en la VI está operando también el PG-375Yo tengo este humilde cuadro hecho en base a registro de fotos actuales
Muy bien estamos haciendo un lindo rodeo de PAPA GOLF,a este no lo tenia,ahora Vock_log puede hacer una tabla asi ya nos queda.Quiero hacer una pequeña corrección, en la VI está operando también el PG-375
Acá se lo ve junto a los Pampas
Perdón que siga con los avioncitos
Excelente, se suma a la listaQuiero hacer una pequeña corrección, en la VI está operando también el PG-375
Acá se lo ve junto a los Pampas
Perdón que siga con los avioncitos
Quiero hacer una pequeña corrección, en la VI está operando también el PG-375
Acá se lo ve junto a los Pampas
Perdón que siga con los avioncitos
El unico cessna 185 que cruzo fue el de Miguel Fitzgerald el 8 de septiembre de 1964.El PG 375, cruzó el Charco en el 82? de ser así hay que tenerlos para cruzarlo.
Recuerdo años atrás, cuando todo era "en papel", que si había que contestar una demanda en el Interior y se nos vencía el plazo, le pedíamos a Operaciones un Cessnita para llevar la documental, y siempre estaban listos para darnos una mano.
Te falta el H-33, (segunda vez que se utiliza la matrícula), ex PGH-03.Siguiendo con el OT, me faltan matrículas de H-500D, tengo la H-39, H-40, H-41 y H-42, pero es bastante complicado encontrar más info
No, ningún Cessna cruzó.
El PG 375, cruzó el Charco en el 82? de ser así hay que tenerlos para cruzarlo.
Lo consulto por las islas pintadas a un costado, sé que solo los que estuvieron allá, tienen pintadas las mismas.