Acá operan más los @Daniel1962 @Merchant Marine one @Charly B. etc.Aconsejo dejar de poner OT, porque cuando Michelun termine su discusión en el Foro del multirrol,viene para acá y nos da un shot de derecha a todos.
Si lo seguís poniendo nervioso en el otro foro!!!
A no ser que lo diga por los señores que aparecen, en lo que respecta al material:
Los cajones, si no me engaña la memoria, son de los morteros de 120mm.
La munición que se exhibe es la de 30mm para cañón DEFA que se entregó hace unos meses.
El subcalibre de mortero (por el estado, tiene toda la pinta de ser "recuperado", al parecer no se ha enumerado en los "logros", pero es posible que se incluya.
No, un lanzador viejo puede lanzar los misiles ng, sin problemas...lo que pasa que carece de ciertos beneficios como camara IR.Pregunto,no necesita una modernización o adaptación para disparar los misiles del NG habiendo tanto tiempo de diferencia??
Creo haber leído que la Armada los quería modernizar para ponerlos al nível de los NG
acaso no vinieron aviones sin misiles?Me extrañaría muchísimo que vinieran misiles y ningún lanzador.
Touche!!acaso no vinieron aviones sin misiles?
creo que no entendiste....Y si abrís el primer link vas a ver que en la nota de ZM dice “presentación de los nuevos RBS70NG” y hay una foto en la portada de la nota.
tal cual... por eso hablo que seria bueno que saquen alguna foto a los lanzadores operativos....porque a la gente de consulte del EA que no son ningunos pichis...hasta ahora no vieron nada de los mismos.Sin desmerecer lo que puso el Tano,que no lo hayan visto no quiere decir que no haya.
Con razón muchas mujeres casadas piden la luz apagada.........tal cual... por eso hablo que seria bueno que saquen alguna foto a los lanzadores operativos....porque a la gente de consulte del EA que no son ningunos pichis...hasta ahora no vieron nada de los mismos.
"verlos" demostraria la existencia..."no verlos" genera la incertidumbre.
Elocuente ejemplo de poder aero artilleril, no?Si, tienen
Elocuente en efecto, estimadoElocuente ejemplo de poder aero artilleril, no?
Lo mismo decía Martinez.... Rafales, SU30, etc, etc. Y cuando llegaron........Empezo diciendo que estamos en un estado de indefensión total
Que no tiene pensado quein podria ser ministro de Defensa, pero deslizo que podria no ser un civil
Que el presupuesto actual es del 0,6 % del PBI
Que el area de defensa es muy sensible para el pais
63 años y varios varios gobierno de distintos signos avalan mí desconfianza. Ver para creer.Tiene el beneficio de la duda...