Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

A no ser que lo diga por los señores que aparecen, en lo que respecta al material:
Los cajones, si no me engaña la memoria, son de los morteros de 120mm.
La munición que se exhibe es la de 30mm para cañón DEFA que se entregó hace unos meses.
El subcalibre de mortero (por el estado, tiene toda la pinta de ser "recuperado", al parecer no se ha enumerado en los "logros", pero es posible que se incluya.

FM difundio un video en donde recuperaban proyectiles de mortero.
Alguno puede distinguir si estos son de 120?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y si abrís el primer link vas a ver que en la nota de ZM dice “presentación de los nuevos RBS70NG” y hay una foto en la portada de la nota.
creo que no entendiste....
yo estoy SEGURO que el mindef compro lanzadores.
pero hasta ahora...con la gente que consulte del ejercito (que ninguno es un pichi) y con alguien mas que esta muy en conocimiento de lo que pasa en la cocina del mindef y las ff.aa. que nos lee.
nadie vio ningun lanzador operativo...solo el simulador.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sin desmerecer lo que puso el Tano,que no lo hayan visto no quiere decir que no haya.
tal cual... por eso hablo que seria bueno que saquen alguna foto a los lanzadores operativos....porque a la gente de consulte del EA que no son ningunos pichis...hasta ahora no vieron nada de los mismos.
"verlos" demostraria la existencia..."no verlos" genera la incertidumbre.

tal cual... por eso hablo que seria bueno que saquen alguna foto a los lanzadores operativos....porque a la gente de consulte del EA que no son ningunos pichis...hasta ahora no vieron nada de los mismos.
"verlos" demostraria la existencia..."no verlos" genera la incertidumbre.
Con razón muchas mujeres casadas piden la luz apagada.........

En fin en el tema de, hay creyentes, convencidos y cuestionadores de la FE.

Si, tienen

Elocuente ejemplo de poder aero artilleril, no?

Empezo diciendo que estamos en un estado de indefensión total
Que no tiene pensado quein podria ser ministro de Defensa, pero deslizo que podria no ser un civil
Que el presupuesto actual es del 0,6 % del PBI
Que el area de defensa es muy sensible para el pais
Lo mismo decía Martinez.... Rafales, SU30, etc, etc. Y cuando llegaron........

No gastemos pólvora en Chimangos.

Sigamos hablando de la miseria, que al menos es conocida.