Muy lindo todo, no quisiera discutir, y obviamente me puedo equivocar, pero casi podria afirmar que esos medios son de la BrMec X (hasta donde sé ni los Oshkosh ni los SK 105 están en Mendoza en la VIII (y el MB2626 tractor tiene un cartel enorme que dice BAL PIGUE.... )Argendef
@Argendef
·
6min
El Ejército prepara ejercicios finales en Mendoza Unos 1000 efectivos, junto a medios de todas las unidades de la Brigada de Montaña VIII, se despliega a Campo Los Andes para realizar sus maniobras finales. Participará también la Fuerza Aérea. Fotos: Diario Mendoza
Muy lindo todo, no quisiera discutir, y obviamente me puedo equivocar, pero casi podria afirmar que esos medios son de la BrMec X (hasta donde se ni los Oshkosh ni los SK 105 están en Mendoza en la VIII (y el MB2626 tractor tiene un cartel enorme que dice BAL PIGUE.... )
Argendef
@Argendef
·
6min
El Ejército prepara ejercicios finales en Mendoza Unos 1000 efectivos, junto a medios de todas las unidades de la Brigada de Montaña VIII, se despliega a Campo Los Andes para realizar sus maniobras finales. Participará también la Fuerza Aérea. Fotos: Diario Mendoza
En el minuto 3:12 aparece una moto pero mí vista no da ni a palos para saber cuál es.Tendremos la oportunidad de ver el estreno de las Himalayan y las Ranger Militarizadas Version 2 en acción?
Posiblemente de la Policia de Mendoza, que abren y cierran la caravana de camionesEn el minuto 3:12 aparece una moto pero mí vista no da ni a palos para saber cuál es.
Argentina
@Argendef
·
7 minutos
Camiones y tanques del Ejército Argentino pasaron por San Rafael https://youtu.be/4mKR7yHNM44?feature=shared… a través de
@YouTube