Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

nico22

Colaborador
Argendef

@Argendef

·
6min

El Ejército prepara ejercicios finales en Mendoza Unos 1000 efectivos, junto a medios de todas las unidades de la Brigada de Montaña VIII, se despliega a Campo Los Andes para realizar sus maniobras finales. Participará también la Fuerza Aérea. Fotos: Diario Mendoza

Eduardo Moretti

Colaborador

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Argendef
@Argendef

·
6min

El Ejército prepara ejercicios finales en Mendoza Unos 1000 efectivos, junto a medios de todas las unidades de la Brigada de Montaña VIII, se despliega a Campo Los Andes para realizar sus maniobras finales. Participará también la Fuerza Aérea. Fotos: Diario Mendoza
Muy lindo todo, no quisiera discutir, y obviamente me puedo equivocar, pero casi podria afirmar que esos medios son de la BrMec X (hasta donde sé ni los Oshkosh ni los SK 105 están en Mendoza en la VIII (y el MB2626 tractor tiene un cartel enorme que dice BAL PIGUE.... biuhhhh)
Nota: la BAL Pigue pertenece a la BrMec X

Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Muy lindo todo, no quisiera discutir, y obviamente me puedo equivocar, pero casi podria afirmar que esos medios son de la BrMec X (hasta donde se ni los Oshkosh ni los SK 105 están en Mendoza en la VIII (y el MB2626 tractor tiene un cartel enorme que dice BAL PIGUE.... biuhhhh)

Clásica Sprinter "camuflaje ONU" de la BrMec X, que se yo....

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Argendef
@Argendef

·
6min

¿Tendremos la oportunidad de ver el estreno de las Himalayan y las Ranger Militarizadas Version 2 en acción?
¡¡¡Que nervios!!! :confused: :D