Noticias del Ejército Argentino

Eduardo Moretti

Colaborador

Los nuevos soldados voluntarios del Grupo de Artillería de Montaña 5 y de la Compañía de Cazadores de Montaña 5 recibieron la boina marrón que los identificará como soldados montañeses.

Jorge II

Serpiente Negra.
Tranquilamente puede ser un grupo de treinta integrantes, diez de cada fuerza. Lo pueden organizar parroquias barriales y no lo van a poder organizar las FFAA, esa no me la creo...
No, una cosa es la procesión militar y otra la popular. Igualmente ayer fueron varios grupos de las FFAA como así de las FFSS a la procesión representando a sus unidades pero no de manera oficial (obviamente católicos) sino con sus propios medios, toda la vida ocurrió.

Jorge II

Serpiente Negra.
Pero no es zona de responsabilidad de la Brigada XI. Además tampoco es responsabilidad de Inteligencia Militar si ocurre actos de terrorismo o catástrofe natural sino de las FFSS nacionales, Defensa Civil y la provincia, en esa zona la responsabilidad es de la Brigada IX y ante esta situación se trabaja en como actuar ya ocurrido la catástrofe.

Última edición:
youtube le cerro la cuenta al Ejercito Argentino o se la hackearon otra vez
pero a mi me apareció "ha sido rescindida"
Hace unos años, antes que en epoca Macri todo organismo estatal sea iniciado con el domimio Argentina punto Gob punto ar como "mapa del Estado", tambien se habia caido el sitio oficial del EA que me acuerdo era ejercito punto mil punto ar

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hace unos años, antes que en epoca Macri todo organismo estatal sea iniciado con el domimio Argentina punto Gob punto ar como "mapa del Estado", tambien se habia caido el sitio oficial del EA que me acuerdo era ejercito punto mil punto ar
No se había caído, lo habían cambiado, es más , si hoy escribís ejército.mil.ar te redirecciona a argentina.gob.ar/ejército.

El sitio de ejército de YouTube no está disponible, pero el del Colegio Militar de la Nación al menos hasta ayer si

Eduardo Moretti

Colaborador