Eduardo Moretti
Colaborador
Los nuevos soldados voluntarios del Grupo de Artillería de Montaña 5 y de la Compañía de Cazadores de Montaña 5 recibieron la boina marrón que los identificará como soldados montañeses.
No, no se puede, es imposible, mucha logística, mucho dinero, muy complicado.
No, una cosa es la procesión militar y otra la popular. Igualmente ayer fueron varios grupos de las FFAA como así de las FFSS a la procesión representando a sus unidades pero no de manera oficial (obviamente católicos) sino con sus propios medios, toda la vida ocurrió.Tranquilamente puede ser un grupo de treinta integrantes, diez de cada fuerza. Lo pueden organizar parroquias barriales y no lo van a poder organizar las FFAA, esa no me la creo...
Ahora si se entiende.
Hace unos años, antes que en epoca Macri todo organismo estatal sea iniciado con el domimio Argentina punto Gob punto ar como "mapa del Estado", tambien se habia caido el sitio oficial del EA que me acuerdo era ejercito punto mil punto aryoutube le cerro la cuenta al Ejercito Argentino o se la hackearon otra vez
pero a mi me apareció "ha sido rescindida"
No se había caído, lo habían cambiado, es más , si hoy escribís ejército.mil.ar te redirecciona a argentina.gob.ar/ejército.Hace unos años, antes que en epoca Macri todo organismo estatal sea iniciado con el domimio Argentina punto Gob punto ar como "mapa del Estado", tambien se habia caido el sitio oficial del EA que me acuerdo era ejercito punto mil punto ar
Casi obvio que la culpa es de los muertos.Sin entrar en los detalles del titulo (no revelaron nada, sino que descartan falla mecanica) las primeras pericias apuntan a la conductora.
https://www.lmneuquen.com/neuquen/t...ente-el-que-murieron-cuatro-soldados-n1061788
La Escuela de Ingenieros del @Ejercito_Arg realizó en #SantaFe la construcción y repliegue de puentes Mabey y M4T6, la instalación de obstáculos minados y no minados, la navegación en cursos de agua y reconocimientos terrestres y anfibios.
4 de octubre de 2023
La conductora no falleció Dani, es una de las sobrevivientes, por lo menos es lo que dice la nota.Casi obvio que la culpa es de los muertos.
Un clásico.
Que triste es todo esto.
Muy lindo todo, pero espero que siempre actuen bajo una única premisa. Los equipos probablemente estén pinchados.
Ejército Argentino
@Ejercito_Arg
·
6h
29 de Septiembre Día del Arma de Comunicaciones y del Sistema de Computación de Datos