Si, estuvo teniendo vuelos mientras el TC-60 operaba en Córdoba
Agus y a todos los foristas
Todo bien el interes,todo bien....pero paren la mano con los comentarios.
El TC-61 requeria una solucion a un pequeño problema que tenia y que solo en FAdeA por el herramental se podia o puede solucionar.
De ahi que sea donante de partes para el TC-69,hay un trecho muy grande,como la distancia de FAdeA a El Palomar donde retornará el TC-61 una vez finalizada la reparacion.
Los TC-69 y TC-100 estan en manos de FAdeA y poco o nada se puede hacer,los tiempos se fueron corriendo producto del escaso o ningun apoyo del gobierno para con FAdeA,no le permite el pago de repuestos o accesorios,si...si...hay algo mal aqui,FAdeA debió tener todo antes de iniciar las PDM,eso ocurre normalmente en todo el mundo,menos aqui en Argentina,donde una PDM avanza con la compra de accesorios y repuestos en el mismo tiempo,una locura organizacional tecnica de mantenimiento para aeronaves y otro es que el taller dependa de la decision de un gobierno para comprar los insumos,otra locura mas.
Con este panorama que mas se puede hacer...nada...los aviones estan desarmados," despanzados",sin vida,sin motores,sin nada....solos...merced a la voluntad politica y de quien gane las elecciones,que haga tierra arada a FAdeA...
Tal vez los TC-69 y TC-100 nunca debieron entrar a FAdeA...y quedarse en El Palomar a revivir la historia del TC-65 y TC-68,entonces cual era la solucion? quien la sabe,los aviones hace mucho tiempo que estan en FAdeA,el TC-100 hace mas de dos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que está en PDM y el TC-69 un año...las PDM en cualquier taller en USA duran seis meses,....pero....pero cuestan 5 M de USD y hay que pagar.
Para que se entienda aun más....la FAA transfirió los fondos a FAdeA en tiempo y forma,pagando por un trabajo "POLITICO- CAUTIVO" a FAdeA la CGN no le permite comprar,transferir moneda extranjera a los proveedores de Lockheed.
Por favor dejen de escribir cosas que no son y es masculino el Hangar tipo LURIA.