Pero no es gracioso...
Crei que decias que los argentinos que estan alla "preferian" una guerra a venir aca.Pero no es gracioso...
y siCrei que decias que los argentinos que estan alla "preferian" una guerra a venir aca.
Solo opera EL AL y las entradas y salidas de Ben Gurion Int. la estan haciendo por el norte lateral Cesarea hasta Zhiron y de ahi viraje a la izquierda proa al Mediterraneo,cuando habitualmente es directo a Ben Gurion.Aparte por que los tienen que ir a buscar?, ya no estamos en pandemia donde los aeropuertos estaban cerrados y no habia vuelos. Ahora si hay vuelos, o no?.
Solo opera EL AL y las entradas y salidas de Ben Gurion Int. la estan haciendo por el norte lateral Cesarea hasta Zhiron y de ahi viraje a la izquierda proa al Mediterraneo,cuando habitualmente es directo a Ben Gurion.
No quiero comentar nada,Usted lo preguntó ,hay un tema especifico de la relacion Israel con Palestina.
Hay tres frentes abiertos,en Gaza,Cisjordania y Golan,asi que las entradas y salidas por ahora estan por afuera de este espacio y muy bien confinado.
Como he operado en Israel,me imagino las restricciones que habrá para la aviacion comercial y general.
Fin de mi comentario,para no comenzar a escribir por aqui temas que no tienen nada que ver con la FAA,cada uno los tendrá como los tengo Yo en forma personal.
Solo respondí a su inquietud,tengo al FR siempre en una ventana.
Cancillería abrió un registro en el Consulado en Tel Aviv para argentinos que quieran ser repatriados
Lo dispuso luego de la invasión de Hamas. Buscan contactar a los residentes en la zona de conflicto que deseen regresar al paíswww.infobae.com
Si pusieron un registro y hay anotados, de alguna forma habrá que ir a buscarlos.
Y de ulltima que manden uno de Aerolineas Argentinas, no un C-130 re incomodo viajar 16.000 kms.
Sería lo más lógico, o de última el T-99, llevar un hercules para transportar pasajeros civiles en un viaje transatlántico es una burrada.Y de úlltima que manden uno de Aerolineas Argentinas, no un C-130 re incomodo viajar 16.000 kms.
RamiroY de ulltima que manden uno de Aerolineas Argentinas, no un C-130 re incomodo viajar 16.000 kms.
Sería una muy buena oportunidad para que la FAA explique al poder político de la necesidad de fondos, para dotar a sus aeronaves militares ¨civiles¨ de elementos de contramedidas, del tipo que le han sido retirados al TC-60Ramiro
Esto ya sucedió en Escudo y Tormenta del Desierto.
El TC-70 volaba desde Ben Gurion Int o de una Base Aerea de la FAI hasta Pisa,o Roma y desde ahi tomaban un avion comercial,nunca hicieron un vuelo con C-130 hasta Argentina.
Creo que no va a suceder,pero si se ordenara una operacion de rescate humanitario,solo las aeronaves militares operan y se sacará a la gente a Italia ,Chipre o Grecia,y desde ahi pueden tomar lineas aereas comerciales.Asi se hizo siempre,los C-130 son para operar en la base aerea o aeropuerto que se autorice nada más.
Otra vez los mismos comentarios,los aviones militares SOLO SE EMPLEAN PARA EVACUAR,no para volver a un pais.Sería lo más lógico, o de última el T-99, llevar un hercules para transportar pasajeros civiles en un viaje transatlántico es una burrada.
No,no entienden nada y no les interesa nada,no se gasten en escribir estas cosas.Sería una muy buena oportunidad para que la FAA explique al poder político de la necesidad de fondos, para dotar a sus aeronaves militares ¨civiles¨ de elementos de contramedidas, del tipo que le han sido retirados al TC-60
Tal vez acá todo sea Paz y Amor, pero los medios que se disponen a veces van a tener que operar en teatros de operaciones muy lejos del pais, y en condiciones no ideales.
Ben Gurion International y el Complejo IAI,esta protegido por la Cupula de Hierro "reforzada".Che pero ahora que recuerdo IAI está en Ben Gurion
Básicamente atacaron a IAI
Hasta ahora 235 argentinos solicitaron la evacuación de IsraelOtra vez los mismos comentarios,los aviones militares SOLO SE EMPLEAN PARA EVACUAR,no para volver a un pais.
La operacion militar de evacuacion se realiza para poner a salvo a la gente que lo requiere,a donde? en Italia,Grecia o Chipre.
Por que lo tienen que hacer los C-130? por que son los mas aptos para aterrizar en el lugar que determine la autoridad militar israeli.Un vuelo de no mas dos horas/ tres horas y entregas a los pasajeros en un pais para que retornen a Argentina.
Asi lo hicimos en Tormenta del Desierto,se volaba de noche,por eso al lado de la puerta de tripulacion se le pegó una gran calco de BATMAN.
Cuando la FAA tuvo que evacuar gente desde el Libano,lo hizo con los dos Bell 212 que cruzaban a Chipre y los pasajeros seguian via comercial.
En Tormenta del Desierto se evacuó no solo a argentinos,sino a todos los que la autoridad de la ONU ordenaba,el TC-70 operaba para la ONU.