Totalmente de acuerdo Señor Porter....pero es un foro y como VGM no puedo ,no debo dejar de escribir lo que escribí,y hay mas ayuda de Noruega a UK,pero mis post atrasan,son del pasado,no sirven para nada en esta realidad,es muy cierto la ayuda de USA por los AIM,los Shrike,los satelites,la base de Ascension que en definitva es de USA arrendada a UK,los cientos de vuelos de C-5 y C-141 a Wideawake.
Por eso en un ejerciocio de Fuerzas Amigas con la USAF,con dos C-130 y nosotros tres C-130,un piloto argentino,un joven Primer Teniente que recien estiraba las plumas en el Glorioso Escuadron I antes de comenzar una RPV para lanzamiento combinado,me dijo que habia tripulantes del C-130 de USA que querian intercambiar mi escudo con las Islas Malvinas con laureles por algun escudo de ellos.
Mi respuesta,ya lo puede inferir,y le recordé toda la ayuda de USA para que la FAA tenga Heroes Nacionales y le hablé de Caspar Weinberger como se hizo Lord,y tantas otras cosas,que el joven copiloto creo que se arrepintió ser el "solicitador",nunca mas lo intentaron y ahi estan mis escudos en mi vieja campera de vuelo de viejo Navegador de C-130,sin intercambio,cualquier otro escudo se los hubiera intercambiado,pero querian la figurita dificil,de todos los tripulantes Oficiales Yo era el unico VGM..." fueron al peor monte a buscar leña".Asi fue mi reaccion y hoy sería la misma,tan humana como la contradiccion (AL)
Festejemos los Orion,lo otro ya casi ni existe,solo quedan algunas cosas en los libros que muy pocos leen.
Fin del OT,no sirvo para convivir en algunos tema de ZM,prefiero callarme,el silencio es el mejor remedio.