Lo dificil de entender es porque se eligió FADEA antes que hacer el MLU de Lockheed y ahora compramos aviones que se les hizo el MLU. Como siempre, no se entiende nada....
Hola SantySF,
De hecho, puedes intentar responder tu pregunta basándose en ejemplos:
En 2005 Brasil (mi país) seleccionó la propuesta de EADS/CASA para modernizar sus 8 P-3A comprados a EE.UU. por menos de 1 millón de dólares cada uno, incorporando tecnología antisubmarina de última generación y el sistema de gestión de combate FITTS.
Este proyecto NO incluía el cambio de alas (algo absurdo a mi parecer por parte de las autoridades de la FAB en ese momento) .
Si elige el presupuesto de modernización BAJO: Usd. 430 millones (algo cercano a los 50 millones de dólares por avión).
Ahora, inevitablemente, se utiliza la empresa local Akaer para entregar nuevas alas al P-3AM.
Brevemente: Lo barato sale caro!!
A lo que me refiero:
A lo que me refiero: Si el presupuesto mas economico en ese momento era de 50 millones de dólares por aeronave , ¿imagínense lo que pedía Lockheed para la modernización de las unidades P-3?
Incluso sería antieconómico para sólo 1 o 2 aviones.
Sólo una cosa a tener en cuenta.
Un abrazo a un compañero miembro del foro.