Yelmo58
Colaborador
La foto corresponde al evento.La foto es vieja
29 de septiembre. ¿Por qué "vieja"?
La foto corresponde al evento.La foto es vieja
Porque estamos a 13 de octubre.La foto corresponde al evento.
29 de septiembre. ¿Por qué "vieja"?
Ayer pase y lo vi desde la avenida. Todavia esta con el Libery anterior.Pista 18 | Aviación Comercial-- Llego a FAdeA el A320 VP-COW de Viva Air para trabajos de pintura y vs ; ya que se incorporara a LATAM como CC-BLM.. | Facebook
Aviación Comercial-- Llego a FAdeA el A320 VP-COW de Viva Air para trabajos de pintura y vs ; ya que se incorporara a LATAM como CC-BLM... COPA comenzó a volar con B737/9 MAX las 11 frecuencias que...www.facebook.com
Revólia soplamocos.Qué "livery" ni qué livery, ¡"esquema"! ES QUE MA. Me cacho!
Es correcto decir livery estimado.No me salia la palabra, no sabia si decir pintura. Pero es una palabra foristica libery.
Es correcto decir livery estimado.
"Diseño", también puede ser una buena traducción para este caso.Landor & Fitch de San Francisco, una de firmas consultoras de marcas mas influyentes, creadora de diseños admirables...
FLAP y SLAT seria "aleta hipersustentadora" de borde de fuga y de ataque respectivamente.Es correcto, my friend, pero ¿por qué renegar del castellano, tan rico, él?
"Diseño", también puede ser una buena traducción para este caso.
Creo que "flaps" es de los pocos términos que no tienen una traducción apropiada, porque ni son "alerones" ni son "aletas", como traducen espantosamente en el "History" o "Discovery Channel"
Muy largo, ...no?FLAP y SLAT seria "aleta hipersustentadora" de borde de fuga y de ataque respectivamente.
Necesitamos que ilustres tu diseño conceptual con un fresco. Aguardamos ansioso. No lo hagas low viz, usa todos esos colores maravillosos que te gustan.Hay que empezar a desarrollar al sucesor del Pampa, para dentro de 15-20 años reemplazarlos.
O comprar la licencia de fabricación del T-7.
Estimado, que alguna vez trabaje Fadea y lo hagan ellos, no en base a una copia de arte mío. Después puedo acercarle igualmente la obra.Necesitamos que ilustres tu diseño conceptual con un fresco. Aguardamos ansioso. No lo hagas low viz, usa todos esos colores maravillosos que te gustan.
Lejos.Balance de la gestión saliente? Se habrán cumplido con los proyectos?