Es cuestión de presentar el proyecto a las empresas. Alguna va a agarrar viaje.Está bien, pero ellos querrán ?
Es cuestión de presentar el proyecto a las empresas. Alguna va a agarrar viaje.Está bien, pero ellos querrán ?
Lo ideal es que tenga una gran unidad de negocios MRO para aviones de fuselaje angosto y ancho, aparte de tener proyectos creibles. Pero el mantenimiento, pintura etc etc sería bueno.Quien va a invertir en una empresa que no tiene ningún producto vendible, servicios, clientes y está en un país sin condiciones para los negocios???
Me gustaría algo como se intentó en los 80s con la FAMA, pero no creo que nadie confíe en Argentina.
Si, pero, deberían ser del rubro, reconocidas internacionalme, así sean fábricas o mejor dicho empresas, con renombre en el ámbito civil de minimaEs cuestión de presentar el proyecto a las empresas. Alguna va a agarrar viaje.
FlyBondi acaba de recibir el B737-800W número 13, y JetSmart Argentina debe estar alrededor del mismo número de A320. Ahi tienen un mercado para hacer C-Check.Si, pero, deberían ser del rubro, reconocidas internacionalme, así sean fábricas o mejor dicho empresas, con renombre en el ámbito civil de minima
El tema no es que sea 100% nacional, sinó que cualquier cosa en manos del Estado........ Arcor prácticamente es una de las alimentarias más grande del mundo.@Checho32 A mi modo de ver el 33% bienes y útiles el otro 33 % el capital humano desde el presidente de la fábrica hasta el que la barre y el 33% el empeño que se aplique para ir adelante.
ARSA 100% capitales prov Bs As ???
AR 100 % Nacional
ARCOR. 100% Nacional
Son solo 3 ejemplos tontos pero dan en que pensar
Nadie compra un producto que en teoria tiene una larga vida por delante cuando desde lejos vé que la fábrica probablemente en poco tiempo en relación a lo que te vende deja de existir. Por ejemplo el Pampa puede ser muy buen aparato, pero como vimos todos los proveedores de partes locales y que fabricaban cosas para el Pampa, en un momento dado dejaron de existir o dejaron de producir esas partes. Cuanto costó reconstruir eso.......... si no hay pedidos, nadie tiene abierto el boliche por si acaso.Jamás mientras mantengas una industria le podés soltar la mano al comprador, y si el producto lo discontinuas tenés que avisarle con antelación y asegurarle al menos mantenimiento y repuestos, no hablamos de una pava eléctrica comprada en COTO.
Digamos que si estamos ante un deja vu, es que en todos éstos años las cosas no se hicieron muy bien.........Perdón pero estamos hablando de un deja vu de los 90 con LMAASA??
Conductor del evento... Caruso Lombardi.
Con la presencia de compañías nacionales y extranjeras, FAdeA será la sede del encuentro "Nuevas cadenas de valor en la Industria Aeroespacial"
El próximo jueves 28 de septiembre, la Fabrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" será la sede del encuentro denominado "Nuevas cadenas de valorwww.zona-militar.com
Se está pensando a mediano plazo.Conductor del evento... Caruso Lombardi.
NHB.-