Por primera vez helicóptero tripulado reposta helicóptero no tripulado
Por primera vez, los marines estadounidenses suministraron combustible a un helicóptero autónomo no tripulado MQ-8C Fire Scout de la Marina desde un Marine Corps CH-53E.
El ejercicio tuvo lugar en el Centro de Combate Aéreo Terrestre del Cuerpo de Marines Twentynine Palms, California, el 31 de julio de 2023.
La prueba innovadora fue la primera vez que un avión tripulado proporcionó combustible para un avión no tripulado de ala giratoria, dijo el ejército estadounidense en un comunicado.
Marines del Escuadrón de Helicópteros Pesados de la Armada (HMH) 361, Grupo de Aeronaves Marinas 16, 3.er Ala de Aeronaves Marinas, llevaron a cabo pruebas de reabastecimiento en tierra (ADGR) aéreo entregado con el MQ-8C Fire Scout del Escuadrón de Helicópteros de Combate Marino (HSC) 21, Durante el Servicio Ejercicio de entrenamiento de nivel (SLTE) 5-23.
El MQ-8C es un sistema de elevación vertical no tripulado basado en el mar que tradicionalmente opera desde un Littoral Combat Ship (LCS), un buque de superficie relativamente pequeño diseñado para operaciones cercanas a la costa. El MQ-8C respalda la LCS en aguas costeras y sus alrededores mediante la recopilación y evaluación de datos. La Armada y el Cuerpo de Infantería de Marina aprovecharon la oportunidad para probar la aplicación táctica de operar una plataforma integrada de inteligencia, vigilancia y reconocimiento aerotransportados durante un período prolongado en tierra en un entorno costero simulado.
Los infantes de marina aprovecharon la capacidad del CH-53E para proporcionar combustible para vehículos aéreos y terrestres en entornos austeros para maximizar el alcance del MQ-8C. El CH-53E transfirió aproximadamente 700 libras de combustible, justo por debajo de la carga útil máxima del MQ-8C, que admite un alcance estimado de 150 millas náuticas. En comparación, el CH-53E tiene una carga máxima de combustible de 23 450 libras y admite un alcance estimado de 540 millas náuticas.
La carga útil máxima de combustible del MQ-8C es tan mínima en comparación con la carga útil de combustible del CH-53E que el CH-53E puede repostar el MQ-8C varias veces mientras opera en un entorno de combate sin sacrificar demasiado su propio combustible. Esto apoya la fuerza conjunta, manteniendo el MQ-8C en el campo de batalla por más tiempo.
IMAGENS: Pela primeira vez, helicóptero tripulado reabastece helicóptero não tripulado
Pela primeira vez, fuzileiros navais dos EUA forneceram combustível para um helicóptero autônomo não tripulado MQ-8C Fire Scout da Marinha a partir de um CH-53E do Corpo de Fuzileiros Navais.
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