Sparrow
Colaborador
Me autorespondo Fueron adquiridos en 1986.Estos fueron adquiridos posteriormente a la independencia de Pakistán? o fueron tomados como propios?
Me autorespondo Fueron adquiridos en 1986.Estos fueron adquiridos posteriormente a la independencia de Pakistán? o fueron tomados como propios?
Se viene el sustituto del A4???
A Dios gracias, noSe viene el sustituto del A4???
No no. Fueron comprados, pero no recuerdo en que año.Estos fueron adquiridos posteriormente a la independencia de Pakistán? o fueron tomados como propios?
Según lo que encontré fueron entregados en 1986. Y sobre aviones capturados a Pakistán durante la guerra del 71 solo encontré que fueron unos cuantos F-86 Sabre.No no. Fueron comprados, pero no recuerdo en que año.
Igual, las Fuerzas Aéreas de Pakistán y Bangladesh, mantienen buenas relaciones.Según lo que encontré fueron entregados en 1986. Y sobre aviones capturados a Pakistán durante la guerra del 71 solo encontré que fueron unos cuantos F-86 Sabre.
Este cacharro es una debilidad para mi. Un bus MIL de lo mejorcito y... para lo que se ve en Donbass...no estaría muy fuera de contexto.A Dios gracias, no