nico22
Colaborador
Habían dicho que a fin de este año se entregarían 7unidades.No eran 7/10 por año?
Ya habríamos cumplido el objetivo con el que se hizo...
Habían dicho que a fin de este año se entregarían 7unidades.No eran 7/10 por año?
Ya habríamos cumplido el objetivo con el que se hizo...
Es que hubo sequía, y además subió el precio del pochoclo en Indonesia.Habían dicho que a fin de este año se entregarían 7unidades.
Ni NI idea. Lo puse por poner. Después debería ver en mi archivo si tengo alguna foto de éste en particular. Te lo debo.NI 433xxx o NI 437xxx?
(Por qué esa obsesión con los NI secretos?)
Según declaró el jefe del ejército hay seis que se le están haciendo los trabajos finales.Es que hubo sequía, y además subió el precio del pochoclo en Indonesia.
En el contexto actual toda inversión es difícil. Por ello se hace imprescindible ponderar el impacto de cada una de ellas. El diseño del VCTP es de principios de los 70. Un vehículo que ya tiene casi 50 años. En ese tiempo ha habido varios cambios. La guerra en Ucrania nos enseña que la profundidad de la zona de contacto ha pasado a ser de unas pocas centenas de metros a kilómetros. Vemos VCI de ambos bandos volar por los aires víctimas de ATGM o de drones a km del frente y sin nunca llegar a usar el cañon. Así, no sería mejor priorizar la inversión en mejorar la supervivencia de la tripulacion?Proyecto de modernización del VCTP y la participación de la industria nacional
Uno de los aspectos de interés que tuvo lugar durante el ejercicio de artillería Escuela de Fuego II fue la exhibición de diversas iniciativas por partewww.zona-militar.com
Yo sigo esperando el primero de serie...y todo hace preveer que no tendremos un regalo de Papa Noel este año.Se está trabajando sobre los TAM? Si quieren llegar, como dijeron, a 7/10 2CA2 para finde año le tienen que meter pata y ya hace un tiempo que no hay novedades ni fotos al respecto.
Pero estos siete serían de preserie,creo.Yo sigo esperando el primero de serie...y todo hace preveer que no tendremos un regalo de Papa Noel este año.
Basado, pero muy basado, anclado casi, en un diseño de los 60's. El diseño del VCTP es de principios de los 70.
Chiche caro el Patagon 2020.
Para que después lo hagan bolsa con un drone manejado por un adolescente. Y no empecemos con eso de que su supervivencia está asegurada por su velocidad porque con los sistemas de control modernos eso terminó.Chiche caro el Patagon 2020.