Si, esa es otra opción pero no es la que vienen trabajando los ingenieros de UVZ.
Si, esa es otra opción pero no es la que vienen trabajando los ingenieros de UVZ.
Cual seria la opción UVZ?Si, esa es otra opción pero no es la que vienen trabajando los ingenieros de UVZ.
infiero que con ese arreglo sin dudas se puede almacenar munición mas larga... a costa de tener menor capacidad de munición que con el arreglo "convencional"..
me sumo al pedido de Joseph..Cual seria la opción UVZ?
También hay que decir que esa imagen es full penetradores. Tal vez podes tener un sistema mixto. Y esa no es una imagen oficial por lo que por dentro puede ser diferente.infiero que con ese arreglo sin dudas se puede almacenar munición mas larga... a costa de tener menor capacidad de munición que con el arreglo "convencional"..
si no me equivoco.. se reduce a la mitad!.
me sumo al pedido de Joseph..
es que no hay muchas alternativas... si es un carrusel , o se solapan como tu imagen o se angulan (para arriba o abajo) como este gráfico que mostras.También hay que decir que esa imagen es full penetradores. Tal vez podes tener un sistema mixto. Y esa no es una imagen oficial por lo que por dentro puede ser diferente.
La otra soluciones es la del 2S25. Con la munición apuntando para arriba un poco.
Cargador horizontal detrás de la torre?es que no hay muchas alternativas... si es un carrusel , o se solapan como tu imagen o se angulan (para arriba o abajo) como este gráfico que mostras.
ya no sería carrusel no?Cargador horizontal detrás de la torre?
Yo estoy tirando ideas. Me parece que lo más fácil es que sea un remplazo del actual.ya no sería carrusel no?
No entiendo bien el cambio. Las flechas se mueven para adelante antes de subir?La propuesta de UVZ para modificar los tanques con cargador AZ y que lleven munición más larga es bastante más simple, fue uno de los motivos por los cuales el desarrollo de la torreta Burlak fue cancelado.
Simplemente, requiere que se hagan cortes en los laterales del casco del tanque:
Los cortes a los costados son simplemente para que entren pero supongo que el movimiento no es solo hacia arriba como en los AZ tradicionales sin que quizás también incluya rotación en el plano vertical (como pasa tambien en los autocargadores MZ de T-64/80). Solo así veo que se pueda mover la flecha sin que choque con la pared lateral por arriba del corte y otros componentes.No entiendo bien el cambio. Las flechas se mueven para adelante antes de subir?
Por lo que infiero la munición haría una especie de S para salir.Los cortes a los costados son simplemente para que entren pero supongo que el movimiento no es solo hacia arriba como en los AZ tradicionales sin que quizás también incluya rotación en el plano vertical (como pasa tambien en los autocargadores MZ de T-64/80). Solo así veo que se pueda mover la flecha sin que choque con la pared lateral por arriba del corte y otros componentes.
Para mi que hace algo más parecido a esto:Por lo que infiero la munición haría una especie de S para salir.
Vi en un video que los rusos para producir mas no crean municiones para que sean duraderas y se ahorran elementos. Y por eso son asi o verdes. Ni idea del tema y si es asi...Alguno sabe porque las municiones son amarillas y la vaina del propelente negra?
Supongo que a la vaina se le puede poner hierro y no pasa nada.Vi en un video que los rusos para producir mas no crean municiones para que sean duraderas y se ahorran elementos. Y por eso son asi o verdes. Ni idea del tema y si es asi...
De izquierda a derecha:
De por sí la munición es un consumible de combate. En condiciones de guerra se baja algunos estándares de almacenamiento y durabilidad.Vi en un video que los rusos para producir mas no crean municiones para que sean duraderas y se ahorran elementos. Y por eso son asi o verdes. Ni idea del tema y si es asi...
De por sí la munición es un consumible de combate. En condiciones de guerra se baja algunos estándares de almacenamiento y durabilidad.
En condiciones "normales" la munición soviética/rusa aguanta bien el almacenamiento.
Después en el vídeo las vainas ennegrecidas por el uso (normalmente son color metal con algún barniz protector) y los proyectiles amarillos me dan la pauta de que es material de entrenamiento.
La munición HE suele ser de metal desnudo o de color verde. Las espoletas dependiendo el modelo también son metal desnudo o pintadas de negro o verde según el modelo.