Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Como Como Como,vos me queres decir que .......
Solo quiero decir que antes que M existio un presidente originario de Anillaco, que dejó un presidente al respecto, junto con otras cientos de empresas estatales "ferrocarril que para ferrocarril que cierra", y FADEA, no es autosuficiente, por lo que en teoría caería y según lo expresado por nuestro futuro gobernante, le cabrían las generales de la ley 1. Produce y vende es decir es autovalida o la venderán, regalaran etc. Pero por el momento es sólo una especulación, aún no asumió y creo que muchas cosas que tiro en sus propuestas de campaña deberán ser repensadas y evaluadas, muchas son realizables en tanto otras creo que no, por el momento hay que esperar.

Tomando la nota de nación como referencia:
* Luis Petri
* Jorge Vives
* Guillermo Montenegro
* López Murphy
* Federico Pinedo
Hay lugar para un tapado?
@BIGUA82 alguno de estos nombres le sienta cómodo a la familia militar?

* Luis Petri
* Jorge Vives
* Guillermo Montenegro
* López Murphy
* Federico Pinedo
¿Que pregunta no?, para mi BIGUA82 es el único que puede responder.

Jorge Vives,

Vives es un coronel de Inteligencia que “tiene buena formación y es buen profesional”, dijo una fuente militar. En la gestión de Mauricio Macri, “Vives estuvo en la Aduana”. Además, es Licenciado en Estrategia y Organización y fue Pluma de Oro Académica de la Escuela Superior de Guerra.

Guillermo Montenegro

Es un abogado, profesor y político argentino. Desde 2019 es intendente del partido de General Pueyrredón. Fue juez federal, hasta que en 2007 renunció a su cargo para ser ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

* Federico Pinedo

Federico Pinedo es un abogado y político argentino, perteneciente al partido Propuesta Republicana. Ejerció el cargo de Presidente provisional del Senado de la Nación desde el 3 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de 2019.

Última edición:

nico22

Colaborador
Guillermo Montenegro

Es un abogado, profesor y político argentino. Desde 2019 es intendente del partido de General Pueyrredón. Fue juez federal, hasta que en 2007 renunció a su cargo para ser ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
No es este el que se nombra,es otro homónimo.

* Luis Petri
* Jorge Vives
* Guillermo Montenegro
* López Murphy
* Federico Pinedo
Por supuesto que hay lugar para tapados. Favor de agregar a la lista de @Finback y a @Alfredo César .
Pd: si alguno de los 2 llega no se olviden quien les impulsó la candidatura

Eduardo Moretti

Colaborador

Proyectos de las Fuerzas Armadas Argentinas – 4 años de trayectorias inconclusas​

Por
Florencia Reigosa Strace
-
25 noviembre, 2023

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Que pregunta no?, para mi BIGUA82 es el único que puede responder.

Jorge Vives,

Vives es un coronel de Inteligencia que “tiene buena formación y es buen profesional”, dijo una fuente militar. En la gestión de Mauricio Macri, “Vives estuvo en la Aduana”. Además, es Licenciado en Estrategia y Organización y fue Pluma de Oro Académica de la Escuela Superior de Guerra.

Guillermo Montenegro

Es un abogado, profesor y político argentino. Desde 2019 es intendente del partido de General Pueyrredón. Fue juez federal, hasta que en 2007 renunció a su cargo para ser ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

* Federico Pinedo

Federico Pinedo es un abogado y político argentino, perteneciente al partido Propuesta Republicana. Ejerció el cargo de Presidente provisional del Senado de la Nación desde el 3 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de 2019.
No es el Guilermo Moreno intendente de Gral Pueyrredon,ese Guillermo Moreno que se nombra (se llaman iguales) es la pareja de VV.
ZM es un foro muy publico,estoy quemado con leche por algunas cosas que he escrito en los ultimos meses,asi que todos estos personajes para mi son unas lindas Holando Argentino que las dejo pastar muy tranquilas sin molestarlas ni escribir nada de nada.Mis disculpas,tal vez sería hora de cambiar de nick,a veces lo pienso.
Obviamente que a todos los militares retirados que se nombran los conozco a todos y tengo mis conceptos y preconceptos tambien,con algunos he interactuado en sus ultimos años de actividad de ellos,y luego de retirados.Ya han estado en la funcion publica,y en el MdD.
Nada nuevo de lo que he conocido.Habría mucho para escribir.Sigo aferrado a mi decepcion,sino me demuestran lo contrario,que espero eso suceda y pronto y poder escribir futuro para la FAA.

Última edición: