Me dan muchas ganas de escribir,pero es un foro muy publico.
Sintetizaria solo con tres palabras que comienzan con D: desazon-desastre-desilucion
a pense H de R P
Me dan muchas ganas de escribir,pero es un foro muy publico.
Sintetizaria solo con tres palabras que comienzan con D: desazon-desastre-desilucion
Hay cosas peores como: nada más !!!mas Pampas, mas Pucas
Está película ya la Locked Martin II, es pronto para aventurar pero ....Ya que no es autosustentable....
Como Como Como,vos me queres decir que .......Hay cosas peores como: nada más !!!
Está película ya la Locked Martin II, es pronto para aventurar pero ....
Solo quiero decir que antes que M existio un presidente originario de Anillaco, que dejó un presidente al respecto, junto con otras cientos de empresas estatales "ferrocarril que para ferrocarril que cierra", y FADEA, no es autosuficiente, por lo que en teoría caería y según lo expresado por nuestro futuro gobernante, le cabrían las generales de la ley 1. Produce y vende es decir es autovalida o la venderán, regalaran etc. Pero por el momento es sólo una especulación, aún no asumió y creo que muchas cosas que tiro en sus propuestas de campaña deberán ser repensadas y evaluadas, muchas son realizables en tanto otras creo que no, por el momento hay que esperar.Como Como Como,vos me queres decir que .......
Si lo llegan a poner a este, el 11 de diciembre la sangría de personal es imparable.El gabinete de Milei: el radical Luis Petri se suma a otras opciones para el Ministerio de Defensa
Es propuesto por sectores cercanos a Patricia Bullrich, futura titular del área de Seguridad; cerca de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, respaldan la designación de un militar, como el coronel retirado Jorge Vives, pero niegan las tensioneswww.lanacion.com.ar
Tomando la nota de nación como referencia:El gabinete de Milei: el radical Luis Petri se suma a otras opciones para el Ministerio de Defensa
Es propuesto por sectores cercanos a Patricia Bullrich, futura titular del área de Seguridad; cerca de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, respaldan la designación de un militar, como el coronel retirado Jorge Vives, pero niegan las tensioneswww.lanacion.com.ar
¿Que pregunta no?, para mi BIGUA82 es el único que puede responder.Tomando la nota de nación como referencia:
* Luis Petri
* Jorge Vives
* Guillermo Montenegro
* López Murphy
* Federico Pinedo
Hay lugar para un tapado?
@BIGUA82 alguno de estos nombres le sienta cómodo a la familia militar?
Whattttt?? Con ese nombre no creo que le den el cargoGuerrillero Montenegro
perdón perdón, ya lo arregleWhattttt?? Con ese nombre no creo que le den el cargo
igual creo que el GM que rumorean es el otro, el “amigo” de VV.
No me dejen afuera...Tomando la nota de nación como referencia:
* Luis Petri
* Jorge Vives
* Guillermo Montenegro
* López Murphy
* Federico Pinedo
No es este el que se nombra,es otro homónimo.Guillermo Montenegro
Es un abogado, profesor y político argentino. Desde 2019 es intendente del partido de General Pueyrredón. Fue juez federal, hasta que en 2007 renunció a su cargo para ser ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Por supuesto que hay lugar para tapados. Favor de agregar a la lista de @Finback y a @Alfredo César .Tomando la nota de nación como referencia:
* Luis Petri
* Jorge Vives
* Guillermo Montenegro
* López Murphy
* Federico Pinedo
perdónNo es este el que se nombra,es otro homónimo.
No es el Guilermo Moreno intendente de Gral Pueyrredon,ese Guillermo Moreno que se nombra (se llaman iguales) es la pareja de VV.¿Que pregunta no?, para mi BIGUA82 es el único que puede responder.
Jorge Vives,
Vives es un coronel de Inteligencia que “tiene buena formación y es buen profesional”, dijo una fuente militar. En la gestión de Mauricio Macri, “Vives estuvo en la Aduana”. Además, es Licenciado en Estrategia y Organización y fue Pluma de Oro Académica de la Escuela Superior de Guerra.
Guillermo Montenegro
Es un abogado, profesor y político argentino. Desde 2019 es intendente del partido de General Pueyrredón. Fue juez federal, hasta que en 2007 renunció a su cargo para ser ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
* Federico Pinedo
Federico Pinedo es un abogado y político argentino, perteneciente al partido Propuesta Republicana. Ejerció el cargo de Presidente provisional del Senado de la Nación desde el 3 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de 2019.