Eso se sabia la pregunta es si en el ajuste se va a hacerse la compra de los f-16 o no
Mi opinion es que no puede pedir sangre,sudor y lagrimas,.....que los argentinos la vamos a pasar muy mal durante 24 meses por lo menos,que habrá estanflacion,que rebajará presupuestos en varios ministerios y ante ese panorama,la opinion publica no toleraría una compra de aviones de combate y armamento,aunque sabemos que el financiamiento es muy bueno.
Para lograr que acepten sus planes tiene que dar el ejemplo y ponerse caminando al lado de la Nacion,a la cual el 10 de diciembre en el discurso de asuncion les pedirá un gran esfuerzo y habrá secuelas muy graves.
Por eso a los F-16 los debió comprar este gobierno que se va,como hizo con los P3C.
Para mi no hay alternativa para los F-16 por un tiempo de por lo menos dos/tres años por delante y siempre y cuando las politicas economicas adoptadas tengan resultados favorables que puedan tapar una compra asi.
La oportunidad se ha perdido hace unos tres meses atras y definitivamente hace un mes atras tambien.
Es mi opinion y el tiempo dará su veredicto,cuan equivocado estuve o cuan equivocados estuvieron aquellos que piensan que ambos contratos se firman con el nuevo gobierno.